|
Qué hacéis por la noche con la luz automática cuando giras el reloj??
Buenas
Pues llevo unos días dando vueltas, y tenía curiosidad por si hay una alternativa. tengo puesto que la luz del reloj se encienda cuando giras la muñeca(supongo que como mucha gente), y cuando estoy en la cama a oscuras antes de dormir, se enciende cada 2x3. Evidentemente, porque me me muevo, pero es algo molesto. Vosotros qué hacéis??? desactiváis el giro? pasáis del tema?? hay alguna opción para desactivarlo por horas??? Se que se puede desactivar, pero la verdad que me da pereza. A ver qué me contáis |
|
|
||||
|
||||
BORRADO POR INCORRECTO, leer los post siguientes!
Última edición por quetzalcoatl Día 13/12/18 a las 15:53:07 |
|
Buenas,
En el menu de no molestar, una luna sino recuerdo mal, puedes poner desde qué hora hasta otra hora tenga activada esa función, y entre otras cosas, no va el giro de la muñeca. Por lo menos desde que lo puse tienes que dar al los botones para que encienda la pantalla para ver algo. Un saludo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pin1977 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ajustes- ajustes generales- retroiluminacion-on,retroiluminacion automática, seleccionas horario y ya está, yo lo tengo en auto desde las 7.00 hasta las 23.00, y por las noches ya no se ilumina.
Última edición por barrak Día 13/12/18 a las 14:49:15 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barrak su comentario: | ||
|
Gracias chicos, probaré!!
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita: