![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solucion manual poner mp3 como notificacion
No he visto esta solucción por el foro asique la pongo por si le puede ayudar a alguien.
Es muy facil poner un mp3 como tono de notificacion 1º Abrimos Root Explorer 2º Copiamos el archivo mp3 que queremos que salga como notificacion 3º Nos vamos a System/media/audio/notifications 4º Pegamos el archivo alli. 5º como vemos todos los archivos que estan en esa carpeta están de la siguiente manera. 1_xxxxxx (xxx es el nombre del archivo) 2_xxxxx 3_ 4_ 5_ yo tengo hasta el 22_ entonces el archivo que añadimos tenemos que renombrarlo al siguiente numero 23_ Para aclarar, si el mp3 se llama fary, tenemos que renombrarlo a 23_fary (todo junto) 6º nos vamos a ajustes/sonido/melodia notificación y alli está nuestro mp3 para seleccionarlo. Espero que sirva de ayuda y si está repetido el post, tienen mi permiso para borrarlo. ![]() Última edición por metropiezso Día 25/04/11 a las 12:15:36 |
|
|
Hay una manera más sencilla y no hace falta tener permisos root. Simplemente copia los archivos en la sd en la carpeta /media/audio/notifications para notificaciones y /media/audio/ringtones para tonos de llamada. En el opciones aparecerán en orden alfabético.
![]() |
|
||||
|
||||
Para tonos de llamada ni siquiera hay que copiarla en la carpeta, puedes ponerla como tono de llamada desde el Reproductor de música.
|
|
||||
|
||||
Correcto, pero esto es para los tonos de notificacion que no se puede hacer igual que para tonos de llamada y de alarmas
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente lo tengo puesto como tu, los MP3 para notificaciones en la carpeta Notifications de la SD (Así después de reflashear no tengo que volverlo a copiar en /system) y los tonos en Ringtones. Pero también se puede hacer de la otra manera para la gente que no quiere ir copiando ficheros. Y por supuesto ambas carpetas con .nomedia, para que no salga en el Reproductor. |
|
En eso nunca me había fijado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»