|
||
|
||||
|
||||
Sensor de huellas y desbloqueo lagueado
Hace un par de dias me pasa que al usar el sensor de huellas para desbloquear el movil tarda entre 2 y hasta 4 segundos a veces en reaccionar el movil y encenderse la pantalla. Tambien me he dado cuenta que pasa igual con el boton de encendido, como que el movil entra en una especie de hibernacion al estar apagado, pero una vez ya esta "activo" si lo apago y pruebo el sensor de huellas ya si responde al instante.
Le ha pasado esto a alguien mas? Para probar posibles soluciones antes de resetearlo |
|
|
||||
|
||||
primero descarta que sea de software
|
|
||||
|
||||
Lo único raro a lo que se me ocurre achacarlo fue que instalé el asistente de voz de Google para probarlo con mi tío, y al ver que era una mierda lo desinstale, a los pocos dias vi que el icono volvía a estar ahí y no me dejaba desinstalarlo y luego desapareció igual que vino.
Probaré un reset a ver si se soluciona porque no es muy raro, está muy inestable en general el teléfono |
|
||||
|
||||
Lo único raro a lo que se me ocurre achacarlo fue que instalé el asistente de voz de Google para probarlo con mi tío, y al ver que era una mierda lo desinstale, a los pocos dias vi que el icono volvía a estar ahí y no me dejaba desinstalarlo y luego desapareció igual que vino.
Probaré un reset a ver si se soluciona porque no es muy raro, está muy inestable en general el teléfono ![]() |
|
||||
|
||||
Hace un par de dias me pasa que al usar el sensor de huellas para desbloquear el movil tarda entre 2 y hasta 4 segundos a veces en reaccionar el movil y encenderse la pantalla. Tambien me he dado cuenta que pasa igual con el boton de encendido, como que el movil entra en una especie de hibernacion al estar apagado, pero una vez ya esta "activo" si lo apago y pruebo el sensor de huellas ya si responde al instante.
Le ha pasado esto a alguien mas? Para probar posibles soluciones antes de resetearlo ![]() |
|
||||
|
||||
Fue sacarle anoche la SD cuando llegué a casa y no me lo ha vuelto a hacer. En tu caso al final que hiciste con la SD, la formateaste y la volviste a poner? le pusiste otra nueva? o no le has podido poner ninguna sin que te haga lo mismo? |
|
||||
|
||||
Oye pues parece que era eso, muchisimas gracias!
Fue sacarle anoche la SD cuando llegué a casa y no me lo ha vuelto a hacer. En tu caso al final que hiciste con la SD, la formateaste y la volviste a poner? le pusiste otra nueva? o no le has podido poner ninguna sin que te haga lo mismo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O pillar una sd mejor que ahora están bastante baratas
Me alegra que te haya funcionado
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|