Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/18, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Sensor de huellas y desbloqueo lagueado

Hace un par de dias me pasa que al usar el sensor de huellas para desbloquear el movil tarda entre 2 y hasta 4 segundos a veces en reaccionar el movil y encenderse la pantalla. Tambien me he dado cuenta que pasa igual con el boton de encendido, como que el movil entra en una especie de hibernacion al estar apagado, pero una vez ya esta "activo" si lo apago y pruebo el sensor de huellas ya si responde al instante.

Le ha pasado esto a alguien mas? Para probar posibles soluciones antes de resetearlo
Responder Con Cita

Viejo 11/05/18, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
primero descarta que sea de software
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo único raro a lo que se me ocurre achacarlo fue que instalé el asistente de voz de Google para probarlo con mi tío, y al ver que era una mierda lo desinstale, a los pocos dias vi que el icono volvía a estar ahí y no me dejaba desinstalarlo y luego desapareció igual que vino.

Probaré un reset a ver si se soluciona porque no es muy raro, está muy inestable en general el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Lo único raro a lo que se me ocurre achacarlo fue que instalé el asistente de voz de Google para probarlo con mi tío, y al ver que era una mierda lo desinstale, a los pocos dias vi que el icono volvía a estar ahí y no me dejaba desinstalarlo y luego desapareció igual que vino.

Probaré un reset a ver si se soluciona porque no es muy raro, está muy inestable en general el teléfono
¿Llevas la rom global V9.5.4.0.NEGMIFA ?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
alemanuko alemanuko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Jazztel
Hace un par de dias me pasa que al usar el sensor de huellas para desbloquear el movil tarda entre 2 y hasta 4 segundos a veces en reaccionar el movil y encenderse la pantalla. Tambien me he dado cuenta que pasa igual con el boton de encendido, como que el movil entra en una especie de hibernacion al estar apagado, pero una vez ya esta "activo" si lo apago y pruebo el sensor de huellas ya si responde al instante.

Le ha pasado esto a alguien mas? Para probar posibles soluciones antes de resetearlo
A mi me paso eso mismo, al desbloquear no era instantáneo,y al final resultó ser la tarjeta SD. Si tienes puesta tarjeta SD, prueba en quitarla a ver.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alemanuko Ver Mensaje
A mi me paso eso mismo, al desbloquear no era instantáneo,y al final resultó ser la tarjeta SD. Si tienes puesta tarjeta SD, prueba en quitarla a ver.
Oye pues parece que era eso, muchisimas gracias!

Fue sacarle anoche la SD cuando llegué a casa y no me lo ha vuelto a hacer. En tu caso al final que hiciste con la SD, la formateaste y la volviste a poner? le pusiste otra nueva? o no le has podido poner ninguna sin que te haga lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
alemanuko alemanuko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Jazztel
Oye pues parece que era eso, muchisimas gracias!

Fue sacarle anoche la SD cuando llegué a casa y no me lo ha vuelto a hacer. En tu caso al final que hiciste con la SD, la formateaste y la volviste a poner? le pusiste otra nueva? o no le has podido poner ninguna sin que te haga lo mismo?
Me alegra que te haya funcionado Yo lo he dejado sin SD. Las memorias externa suelen acabar dando problemas de rendimiento. No es la primera vez que he tenido problemas con una SD. Lo mejor es invertir un poquito más al comprar el móvil, y escogerlo con la memoria necesaria.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
O pillar una sd mejor que ahora están bastante baratas
 Cita: Originalmente Escrito por alemanuko Ver Mensaje
Me alegra que te haya funcionado Yo lo he dejado sin SD. Las memorias externa suelen acabar dando problemas de rendimiento. No es la primera vez que he tenido problemas con una SD. Lo mejor es invertir un poquito más al comprar el móvil, y escogerlo con la memoria necesaria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus

Hora actual: 17:46:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /