|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wassup en windows mobile
Hola a todos!!Una pregunta!Alguien sabe si se puede instalar la aplicacion de chat wassup en windows mobile en htc hd2, es que llevo buscando dos dias y no hay nada por internet.Muchas gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
Para Windows Mobile ó Windows Phone no lo hay. Han creado algo similar llamado Text Me, que la verdad no esta mal pero no es lo mismo ;).
Enviado desde la Bicha, usando Board Express
|
||||
|
||||
Hola, ya lo tienes para windows phone, pero no para windows mobile...
|
||||
|
||||
Parece que ya está, pero solo de pago.
http://www..com/1ed/dl/descargar+gra...a+htc+hd2.html http://www. .com/search/...r-whatsapp... Última edición por klop Día 28/03/11 a las 21:21:45. Razón: Malware |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfeimer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se porque me da que esos enlaces no son mas que malware en general....
![]() Si hay version deveria estar en la pagina oficial de la empresa programadora, para poder corroborarlo, o si alguien ha sacado una version compatible... igualmente. http://www.whatsapp.com/download Aqui todas las versiones oficiales, ninguna para WinMo.
Cambio del icono al conectar a windows. Segundo aporte: Configurar email bloqueado por spanhaus u otros. Última edición por harpoonharpoon Día 28/03/11 a las 19:27:35. |
|
||||
|
||||
Chicos, ni hay ni habrá WhatsApp para WM. No insistamos en ello
![]()
|
||||
|
||||
![]()
señores tengo una pregunta soy nuevo me gustaria saber tango viber wasuup no lo hay para windows movile???
|
|
||||
|
||||
Como no se ha comentado nunca pues aprovecho y te lo cuento
![]() NO NO y NO. NO hay nada de eso para WM (pschhh no se lo digas a nadie, pero WM está muerto y enterrado, nadie programa nada para WM desde hace meses) ![]()
|
||||
|
||||
saludos tengo mas de un mes detras de esa aplicacion mi telefono es un htc touch y no e tenido exito segun dice la pagina de los creadores solo funciona con los nokia, blackberry, android y ifone
|
|
||||
|
||||
Para el conocimiento de todos. Windos mobile ya esta descontinuado, me parece que lleva mas de un año y ya ni el marketplace funciona para esa plataforma. Si tanto les gusta windows pueden probar con una rom de windows phone 7. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, a mi el marketplace me funciona perfectamente, tiene muchas aplicaciones gratis y otras pagando, estoy mu contento con mi hd2, la verdad ke lo unico ke no tiene respecto al resto es el poder ponerle el wassup, pero casi mejor asi no te acribillan a mensajes durante todo el dia jejeje
salu2 |
|
||||
|
||||
Seguro?
Segun esta nota ya esta descontinuado. http://mobilenugwm.wordpress.com/201...discontinuado Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y para el htc touch 3g
|
|
||||
|
||||
Seguro?
Segun esta nota ya esta descontinuado. http://mobilenugwm.wordpress.com/201...discontinuado Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk ![]() Yo utilizo el Omarket y todavia siguen subiendo alguna que otra aplicacion interesante, aunque este en ingles siempre encuentras algo productivo ![]() |
|
||||
|
||||
la berdad estoy cansadicimo buscar whatsapp y viber para win movile 6.5 noy niguna programma para ese mierda sistema operativa avese quiero destrosar y olvidar windows que sacaron !pronto comprare android y todo reglara ! win 7 y 7,5 por sierto misma mierda no tiene nada no compreis microsoft siempre estafa jente ! saludos a todos !
|
|
||||
|
||||
la berdad estoy cansadicimo buscar whatsapp y viber para win movile 6.5 noy niguna programma para ese mierda sistema operativa avese quiero destrosar y olvidar windows que sacaron !pronto comprare android y todo reglara ! win 7 y 7,5 por sierto misma mierda no tiene nada no compreis microsoft siempre estafa jente ! saludos a todos !
![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una lastima que un telefono tan bueno pierda ritmo de esta manera por que pasan de poner actualizaciones para 6.5
No me convence poner android o wp7 por lo que he leido no funcionan 100% iPhone 4s usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no se donde lees, android funciona de cine, sobre todo si no te vas a la última rom y te conformas con la penúltima. Anímate a probarlo que no te vas a arrepentir
![]() Saludos Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
|
|
||||
|
||||
de que va el text me? se pueden intercambiar mensajes con los contactos como el wassup?
|
![]() |
![]() |
||||||
|