|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Whatsapp "descarga fallida" en fotos.
Hola, desde hace un par de días experimento el siguiente problema:
Las fotos que me envían aparecen con el icono de descargar, cuando las intento descargar me dice sale un mensaje con el siguiente texto, "Descarga fallida". he reinstalado varias veces la app y el problema acaba por reaparecer después de un tiempo. Alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
Dentro de la carpeta de whatsapp mira si tienes una carpeta llamada Media, si no la tienes creala, o si tienes una archivo llamado Media renombralo y crea una carpeta llamada Media.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el problema persiste y he llegado a la conclusión que la última Ota del mate 9, la 190 ha cambiado algo que afecta al whatapp.
He vuelto a ajustes de fábrica a ver si esto lo soluciona Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me guardaban en la tarjeta micro no en la memoria del teléfono
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo similar, ando en mi teléfono una micro SD de 32 gb clase 10. Obviamente la designé como mi almacenamiento interno. La cosa es que las descargas de WhatsApp van a la SD pero al menos 2 veces al día no me deja descargar las imágenes y me sale "descarga Fallida". Cuando entro al gestor me aparece que la SD es reconocida e incluso puedo ver su contenido pero si intento borrar una imagen me sale error y no la puedo borrar. Si intento llamar una imagen para enviarla por WhatsApp tampoco me deja. No se si será el teléfono o la SD
|
![]() |
![]() |
||||||
|