|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con widget Poweramp cortina notificaciones
El widget o notificación de la cortina de notificaciones, resulta que al acabar una canción se queda todo en blanco desapareciendo los comandos de atrás, pausa, adelante etcétera
He mirado en los ajustes de Poweramp como siempre y no hay manera Os sucede lo mismo con la última versión de Poweramp o es cosa de Oreo o de Op5t o bug ![]() ![]() ![]() Última edición por Mark96 Día 11/05/18 a las 19:56:43. |
|
|
||||
|
||||
Yo asumo que es cosa de oreo, con las notificaciones. Me pasa lo mismo con un s8 plus, queda en blanco al azar. A veces tengo que ir a configuración de power y en interfaz activar notificación y vuelve a aparecer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi con blackplayer, me pasa igual, se queda con la notificacion de una cancion que ya escuche, pero sigue funcionando perfecto, solo que no me sale la cancion que esta sonando.
|
|
||||
|
||||
Oreo Oreo Oreo..... Lo tengo atravesado!
|
|
||||
|
||||
No se si quedará poco o mucho pero según dice la web oficial este mes, que ya no queda nada, sale una nueva versión.
Este es un video de la nueva versión de Poweramp En el foro también hablan de una alternativa que algunos la ponen muy bien es: USB Audio Pro (https://play.google.com/store/apps/d...layerpro&hl=es) |
|
||||
|
||||
El widget o notificación de la cortina de notificaciones, resulta que al acabar una canción se queda todo en blanco desapareciendo los comandos de atrás, pausa, adelante etcétera
He mirado en los ajustes de Poweramp como siempre y no hay manera Os sucede lo mismo con la última versión de Poweramp o es cosa de Oreo o de Op5t o bug ![]() Para solucionarlo, hay dos opciones: - El desarrollador de Poweramp, Max, ha prometido sacar una beta de la 3.0 actualizada antes de Mayo. Probablemente corriga este bug - Hay un quick-fix que resuelve este bug y funciona bastante bien. Yo lo tengo instalado y funcionando http://forum.powerampapp.com/topic/1...-oreo-81-v130 |
|
||||
|
||||
Pienso que es mejor esperar la versión nueva que instalar otro "programa" extra. Paciencia y se soluciona todo de raíz con una nueva versión del power
|
|
||||
|
||||
El desarrollador de Poweramp lleva prometiendo una actualizacion 2 años. Parece que ahora si va en serio, pero podria pasar otro mes o mas de uno. Los programas se instalan y luego se desinstalan, a mi si me merece la pena
|
|
||||
|
||||
Dudas despejadas. Gracias a todos!!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es un problema de Oreo 8.1
Para solucionarlo, hay dos opciones: - El desarrollador de Poweramp, Max, ha prometido sacar una beta de la 3.0 actualizada antes de Mayo. Probablemente corriga este bug - Hay un quick-fix que resuelve este bug y funciona bastante bien. Yo lo tengo instalado y funcionando http://forum.powerampapp.com/topic/1...-oreo-81-v130 ![]() Me la puedes pasar la 1.30 que es la última versión? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues toca esperar una actualización del desarrollador a mi me sucede lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Ya está la versión 3 en la página del programador. Llegando a casa la probaré
|
|
||||
|
||||
|