Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/10, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
Fernando_1982 Fernando_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

juegos en memoria interna...

Hola! tengo un problema, y es que los juegos de "gameloft" y ScummVM, ocupan un huevo y medio y no tengo memoria interna como pa poner ni 3.... tengo una desire con froyo sin root de vodafone, como puedo hacer para pasar esas aplicaciones a la SD, otras app si que me deja, en el gestor de aplicaciones viene un boton para pasarlas a la SD y de esta al telefono, pero para otras app no viene ese boton....

una ayuda por favor!

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando_1982 Ver Mensaje
Hola! tengo un problema, y es que los juegos de "gameloft" y ScummVM, ocupan un huevo y medio y no tengo memoria interna como pa poner ni 3.... tengo una desire con froyo sin root de vodafone, como puedo hacer para pasar esas aplicaciones a la SD, otras app si que me deja, en el gestor de aplicaciones viene un boton para pasarlas a la SD y de esta al telefono, pero para otras app no viene ese boton....

una ayuda por favor!

un saludo
hay una aplicación en el market que se llama app2sd prueba a mi me va de lujo en mi htc hero
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 02:14:13
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547

Y existe otro hilo en el foro dedicado al HTC Desire con el mismo proceso, pero automatizado y con un par de clicks.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Yo seguí el tuto que dice Atiqtuq y ¡¡¡ES LA VIDA!!!, después de eso podrás pasar prácticamente todo lo que instales a la SD (te aconsejo que las aplicaciones que utilicen widgets no las muevas).

Cuando yo moví todo lo que pude, pasé de 3Mb libres a unos 70 u 80, después de eso me he hartado de instalar de todo y todavía voy por los 60 libres, los programas todavía seguirán instalando algo en el móvil, pero en la mayoría de los casos son unos pocos cientos de Kb.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
Fernando_1982 Fernando_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Muchas gracias! no he tenido tiempo antes de escribir, y si, lo he hecho, que maravilla, esto es otra cosa, ¿quien dijo que el espacio era un problema? jejeje ahora solo me asalta una dudilla.... ante la inmensa cantidad de aplicaciones que podemos instalar en la sd.... si me compro una targeta más grande, 16 gb por ejemplo... como la copio? es decir, al tener app instaladas a medias entre sd y tel, se puede copiar tal cual? o hay un metodo especifico?

Un saludo!

y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
ludwig ludwig no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desi

juegos en memoria interna...

Cita: Originalmente Escrito por Fernando_1982 Ver Mensaje
Muchas gracias! no he tenido tiempo antes de escribir, y si, lo he hecho, que maravilla, esto es otra cosa, ¿quien dijo que el espacio era un problema? jejeje ahora solo me asalta una dudilla.... ante la inmensa cantidad de aplicaciones que podemos instalar en la sd.... si me compro una targeta más grande, 16 gb por ejemplo... como la copio? es decir, al tener app instaladas a medias entre sd y tel, se puede copiar tal cual? o hay un metodo especifico?

Un saludo!

y gracias de nuevo!

Para copiar, enchufa el móvil a tu PC como disco y copia toda tu SD a una carpeta del disco del PC.
Ojo. Con Windows te verá todas las carpetas. Si tienes linux, no te verá aquellas carpetas cuyo nombre empieza con un punto.
Para verlas has de seleccionar "mostrar archivos ocultos" en el menú ver.
Luego haz la operación inversa.
A mi me funcionó...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 05:48:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /