Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/18, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Problema con la señal 5GHz

Hola llevo 3 dias con este gran teléfono, pero me chirriaba bastante los tirones y lo lento que era algunas veces, hasta que me he dado cuenta que esos tirones y lentitud era cuando tenía que cargar algo con conexión a internet como instagram u opciones online de un juego. Lo he cambiado a una señal wifi 2.4GHz y va perfecto, pero con la 5GHz o se corta la señal o va muy lento hasta para mandar un mensaje por WhatsApp. ¿A que puede ser debido? El resto de dispositivos que tengo en casa van bien en 5GHz.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/18, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
Hola llevo 3 dias con este gran teléfono, pero me chirriaba bastante los tirones y lo lento que era algunas veces, hasta que me he dado cuenta que esos tirones y lentitud era cuando tenía que cargar algo con conexión a internet como instagram u opciones online de un juego. Lo he cambiado a una señal wifi 2.4GHz y va perfecto, pero con la 5GHz o se corta la señal o va muy lento hasta para mandar un mensaje por WhatsApp. ¿A que puede ser debido? El resto de dispositivos que tengo en casa van bien en 5GHz.
Pues no se que decirte, a mi me funciona igual de bien una que otra, quizás tengas un problema en tu router, pero vamos, no tengo ni idea de que puede ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/18, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
¿Estás a diez metros del router?
La señal 2.4GHz llega más lejos que la de 5GHz.
Y si el canal elegido no es demasiado malo (por la interferencias) puede funcionar mejor 2.4GHz que 5GHz.
Viejo 25/06/18, 01:52:36
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: iPhone 11
el 5g es para utilizarlo relativamente cerca del router y si encima tienes tabiques por medio olvídate, a mi me funciona perfectamente, conociendo sus limitaciones, además es absurdo utilizar el 5g con el móvil si no vas a descargar cosas muy pesadas, si es para tareas del día a día lo mejor es 2.4g que permite más distancia e incluso descargar hasta a 100mb... saludos

Última edición por melyou1978 Día 25/06/18 a las 08:17:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/18, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, era problema del router
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vuelvo a tener problemas con el Wifi y esta vez con la señal 2.4 que me iba bien.
Cuando me conecto al WiFi me va muy lento, de hecho soy yoigo y por suerte tengo 25 gb, pero me los estoy comiendo todos, por que andar por las redes sociales es casi imposible con el Wifi, al igual que mandar correos, y ya jugar al pugb es imposible. Se conecta y desconecta a menudo, a veces está conectado pero no deja navegar y ni tan siquiera mandar un WhatsApp, hay veces que incluso tarda mas de lo normal en conectarse al WiFi. He leído que los P8 Lite han tenido problemas con la antena WiFi, y ando un poco asustado, ¿sufrirá el mio también ese error, aunque sea otro modelo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 22:23:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /