|
||||
|
||||
Problema con la señal 5GHz
Hola llevo 3 dias con este gran teléfono, pero me chirriaba bastante los tirones y lo lento que era algunas veces, hasta que me he dado cuenta que esos tirones y lentitud era cuando tenía que cargar algo con conexión a internet como instagram u opciones online de un juego. Lo he cambiado a una señal wifi 2.4GHz y va perfecto, pero con la 5GHz o se corta la señal o va muy lento hasta para mandar un mensaje por WhatsApp. ¿A que puede ser debido? El resto de dispositivos que tengo en casa van bien en 5GHz.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Estás a diez metros del router?
La señal 2.4GHz llega más lejos que la de 5GHz. Y si el canal elegido no es demasiado malo (por la interferencias) puede funcionar mejor 2.4GHz que 5GHz. |
|
||||
|
||||
el 5g es para utilizarlo relativamente cerca del router y si encima tienes tabiques por medio olvídate, a mi me funciona perfectamente, conociendo sus limitaciones, además es absurdo utilizar el 5g con el móvil si no vas a descargar cosas muy pesadas, si es para tareas del día a día lo mejor es 2.4g que permite más distancia e incluso descargar hasta a 100mb... saludos
Última edición por melyou1978 Día 25/06/18 a las 08:17:46 |
|
||||
|
||||
Solucionado, era problema del router
|
|
||||
|
||||
Pues vuelvo a tener problemas con el Wifi y esta vez con la señal 2.4 que me iba bien.
Cuando me conecto al WiFi me va muy lento, de hecho soy yoigo y por suerte tengo 25 gb, pero me los estoy comiendo todos, por que andar por las redes sociales es casi imposible con el Wifi, al igual que mandar correos, y ya jugar al pugb es imposible. Se conecta y desconecta a menudo, a veces está conectado pero no deja navegar y ni tan siquiera mandar un WhatsApp, hay veces que incluso tarda mas de lo normal en conectarse al WiFi. He leído que los P8 Lite han tenido problemas con la antena WiFi, y ando un poco asustado, ¿sufrirá el mio también ese error, aunque sea otro modelo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:23 (GMT +2)