Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 03/06/11, 11:08:50
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Xiaomi.EU
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voodoo control plus

Hola a todos! Hace dias vengo leyendo que con un kernel con Voodoo sound y esta aplicacion se consigue practicamente un Ipod en el SGS, tengo la JVO con Voodoo Stock Kernel + hacks y la apli comprada e instalada del market, ahora bien, alguien podria indicar la configuracion correcta para que el SGS tenga una buena calidad de audio??
Llevo dias buscando guia y no hay mucho donde elegir..
Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 11:13:38
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Pues la verdad es que tal y como viene está genial. Yo no la he cambiado nada salvo la opción del Bass Bost que la he puesto en Medium, y lo demás como está

De todas maneras mientras estás escuchando música, puedes probar tú mismo a cambiar los distintos parámetros y quédate con la configuración que más te guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/11, 11:44:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues la verdad es que tal y como viene está genial. Yo no la he cambiado nada salvo la opción del Bass Bost que la he puesto en Medium, y lo demás como está

De todas maneras mientras estás escuchando música, puedes probar tú mismo a cambiar los distintos parámetros y quédate con la configuración que más te guste
Gracias por la info, lo probare en cuantito llegue, de todos modos tanto se nota la calidad de sonido? Y lo que es peor, tan mala es de origen?? Aun no he sacado los auriculares de la caja, hace una semana y medias que tengo el SGS..
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 11:53:50
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Pues mira, yo tampoco es que notase mucho la diferencia...A mi me gusta, al escuchar música por los cascos, que suene consistente, que los bajos tengan cierta potencia, etc. Con el voodoo sound puedes configurar esto por ejemplo, pero no es lo único.

Prueba a grabar un vídeo en un entorno ruidoso. Sin el kernel, se va a escuchar fatal, todo el sonido saturado. Con la app, puedes cambiar el modo de grabación, de entrada del sonido, según el entorno en el que estés, con lo que ganas en calidad de audio un montón.

La radio. De escucharse como cualquier otra radio, a escucharse con calidad mp3 como quien dice...eso es un lujo la verdad.

Son cosas que ya irás experimentando poco a poco y con las que vas a poder jugar hasta encontrar la que más te guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/11, 20:49:26
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Cyanogen 10.2 + Stock 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
donde vas a notar realmente cambio es al conectar unos auriculares hi-fi o a un equipo externo. con los auriculares originales notaras algo, pero tampoco tienen una calidad como para poder apreciarlo bien.

ojo, esto de la calidad de la música llega a un ámbito muy subjetivo, y lo que puede ser calidad para mi, para otro ser algo medio. Y encima influyen muchos factores externos...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 21:17:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por skaflowne Ver Mensaje
donde vas a notar realmente cambio es al conectar unos auriculares hi-fi o a un equipo externo. con los auriculares originales notaras algo, pero tampoco tienen una calidad como para poder apreciarlo bien.

ojo, esto de la calidad de la música llega a un ámbito muy subjetivo, y lo que puede ser calidad para mi, para otro ser algo medio. Y encima influyen muchos factores externos...
De hecho es lo que ando buscando, deshacerme de mi mp3.. He hecho pruebas con varias canciones y los auriculares de serie, tengo unos Senheiser tipo diadema, y quiero hacer pruebas con esos a ver que tal.. De todos modos si se nota algo de cambio de calidad cuando esta el driver cargado y cuando no.
Tengo que trastear mas, a ver si suprimo el mp3 de mi bolsillo oara que quepa mejor el sgs!
Algun consejo para la configuracion de voodoo control?
saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes