|
|
||||
|
||||
|
[Weather Database Editor] Añade localidades para el tiempo del TF3D
Con la aplicación "Weather Database Editor" podemos añadir ciudades y pueblos a la base de datos del Manila (TF3D) de nuestra Touch HD.
El proceso es muy sencillo... pero si alguien tiene dudas, que las exponga. ![]() No es necesario poner el dato State. Basta con poner el nombre de la localidad (City ) y el Accu Weather Code. El Accu Weather Code necesario para crear cada nueva localidad, se saca de esta página. - Una vez estéis en ella, ponéis el nombre del pueblo o ciudad, y os saldrá una o varias posibilidades (existen localidades con el mismo nombre en varios sitios). - Elegís la que queréis haciendo clic en su nombre. - Se abrirá una nueva página... algo así: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=courierpress&traveler=0&locCo de=EUR|ES|SP001|UTRERA - Lo que va después del signo de igual (=), en este caso "EUR|ES|SP001|UTRERA", es el dato que necesitáis para el último recuadro del Weather Database Editor. Después ya podéis ir al TF3D y lo tendréis disponible a través del menú "Agregar ubicación" de la pestaña del tiempo. Si no está, reiniciad la PDA (soft-reset). Descarga del Weather Database Editor: http://www.megaupload.com/?d=JRNGNW8G Última edición por Byrkoff Día 20/04/10 a las 03:28:15 Razón: Actualización del enlace de descarga / inclusión de imágenes |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola!
Lo instalo sin problemas y cuando abro el programa para añadir mi ciudad, me dice "File write protection of database could´t removed" ... Gracias.
Última edición por WhaS Día 13/08/09 a las 12:30:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, pues mira, es muy sencillo.
Espero que te vaya bien la solución Saludos!! |
|
|
|
A mi me ha funcionado sin más después de instalarlo en mi Rom oficial 1.14. He añadido Grado (Asturias) para estas vacaciones y ya tengo el tiempo en la pantalla.
Debo sobreescribir el archivo que dices aunque me funcione? Si funciona a la primera ya no hay que hacer nada? Fk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en la 1.14 me funcionó sin problemas tras instalar el weather data base editor, pero con la rom 1.56 oficial me salía el error de "File write protection of database could´t removed" y tuve que investigar, en este mismo foro hay un hilo sobre ello, aunque con pasos algo más complicados, con sustituir el archivo ya modificado tardamos menos Saludos! Última edición por D1M4R Día 13/08/09 a las 23:41:56 |
|
|
|
Pues casi que va a ser eso, que tenemos la 1.14 y lo traga sin problemas..
Asias de caparazón.. ![]()
|
|
|
|
Pues seguramente sea eso si, porque lo habia echo sin problemas, y como al actualizarme a la ultima room oficial te hace un hard reset, al volver a instalaralo fue cuando me dio el problema....
:S |
|
|
|
a mi tambien me dio problemas al instalarlo,pero sustituyendo el archivo,todo perfecto.solo una consulta:despues de agregar mi localidad de un pueblo de valencia,luego al seleccionarla en el tf3d,no me sale el nombre de la poblacion,mi sigue poniendo valencia,pero en otras poblaciones que viene en el movil,si que sale luego el nombre de la poblacion,sabeis que e echo mal?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a intentar crear el clima en tu pueblo, abres el weather database editor, te vas a "españa", le das a "edit", "cities...", "edit" y "add city". En los 3 campos que hay, te dejas el primero, en city pones el nombre de tu pueblo, y en el 3º cuadro pones el código que corresponde al pueblo. Así debería salir correctamente Saludos!! |
|
|
|
gracias por tu ayuda,pero no lo e conseguido,e borrado lo que yo habia creado y lo e vuelto a hacer siguiendo tus pasos,pero nada.es una tonteria pero me hacia gracia ver mi pueblo en tf3d.alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el Total Commander 7.03 instalado y aunque tengo activada la pestaña de ver archivos ocultos/sistema, no veo la carpeta windows..... y desde la pda con el programa Resco Explorer si la veo, pero no veo dentro ese archivo.......... :S Espero tu ayuda!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, perdonar la tardanza.
Cita:
Prueba con este totalcomander a ver, es el mismo que uso yo y veo todo perfecto Cita:
La verdad no tengo ni idea. Es algo que no debes estar haciendo bien del todo en algún paso. O puede que algún software esté creando algún conflicto, o incluso que tu pueblo no se lleve bien con el touchflo, vete a saber. Que pueblo es?? así pruebo a agregarlo yo para ver si funciona bien Saludos |
|
|
|
Ahora Si!!!!!
Hecho!!!! Gracias D1M4R ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de descargarme el Weather Database Editor y hacerlo funcionar perfectamente veo que aparentemente lo ha hecho bien, pero cuando salgo y vuelvo a entrar no me visualiza ni paises, ni ciudades ni nada. Sin embargo, el weather en el TF3D sigue funcionando perfectamente. Parece que aunque funciona, no modifica el contenido del 2330fc3c_manila. ¿alguna sugerencia? Gracias anticipadas y Salu2, PD: trato de hacer funcionar EUR|ES|SP013|Villanueva%20de%20la%20Ca%F1ada (asi es como me lo muestra el accuweather). |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a mi mismo y que dejo aqui por si puede ayudar a cualquier otro novatillo como yo.
Hay que escribirlo tal y como suena, sin los % con los que aparece en el link de la web de accuweather, es decir: EUR|ES|SP013|VILLANUEVA DE LA CAÑADA Asi funciona todo de p.m. Gracias y Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo he instalado y me da un error diciendo que necesito un NET FrameWork mas nuevo que el que tengo instalado en mi HD. ¿Alguien sabe de donde puedo sacar lo que me dice? ¿O que tengo que hacer? Gracias! |
|
|
|
muchas gracias a todos, pk en 10 post se responden a todos los problemas/dudas k pueden surgir
ya tengo mis pueblos funcionando, gracias una cosa, supongo k donde se guarda todo esto es en el archivo 2330fc3c_manila no? lo digo para guardarme una copia para futuros hardresets, graicas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ToTTi, efectivamente, en ese archivo se guarda todo.
Pero ahora mismo creo recordar que con sustituir el archivo cuando haces hardreset no vale, aún así necesitas el Weather Database Editor para que funcione. Pero ya digo, no lo recuerdo exactamente, hace un montón que no hago hardreset (buena señal jeje) y la memoria me falla :-P Un Saludo |
|
|
|
ok gracias, bueno, pos kuando haga uno ya comentare, gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar por la pregunta, Como se instala y donde el total comander y el weather?
Como se instalan los .cab no lo encuentro en el buscador, o mas bien, no le pregunto bien, debe ser. Un saludo Como vereis estoy pez en estos temas y no quiero jorobar nada Última edición por RAUCES Día 31/05/10 a las 11:45:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|