Avisos

Honor View 10 Honor View 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/18, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Utilizáis los gestos con los nudillos?

Buenos dias!

Desde que lo presentaron pro primera vez, los gestos con los nudillos me han llamado la atencion, mas que nada porque es algo que no habia visto en ningun otro telefono. La cosa es que cuando me llego no funcionaba como creia, habia que darle un golpe "relativamente fuerte" a la pantalla para que reconociera el nudillo. La cosa es que con la ultima actualizacion lo he vuelto a probar y va fino filipino. Es poner el nudillo en la pantalla y ya lo reconoce. Ahora ya me he acostumbrado a hacer las capturas de pantalla asi, igual que las parciales, por no hablar de entrar en modo pantalla dividida directamente, que en youtube par ami es mano de santo jajajaja . Ahora que me he acostumbrado, no quiero renunciar a ello en otros telefonos, por lo que lo mas seguro que me quede mucho por estos lares
Responder Con Cita

Viejo 12/04/18, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos dias!

Desde que lo presentaron pro primera vez, los gestos con los nudillos me han llamado la atencion, mas que nada porque es algo que no habia visto en ningun otro telefono. La cosa es que cuando me llego no funcionaba como creia, habia que darle un golpe "relativamente fuerte" a la pantalla para que reconociera el nudillo. La cosa es que con la ultima actualizacion lo he vuelto a probar y va fino filipino. Es poner el nudillo en la pantalla y ya lo reconoce. Ahora ya me he acostumbrado a hacer las capturas de pantalla asi, igual que las parciales, por no hablar de entrar en modo pantalla dividida directamente, que en youtube par ami es mano de santo jajajaja . Ahora que me he acostumbrado, no quiero renunciar a ello en otros telefonos, por lo que lo mas seguro que me quede mucho por estos lares
El otro dia creo que lo mencionaste en un hilo y me dio por buscarlo en el 9 Lite. Curiosamente no lo trae, así que no te puedo decir nada jajaja

Lo que si trae es una opción de hacer capturas de pantalla deslizando los tres dedos hacia arriba, que la verdad es bastante cómodo y menos engorroso que usar los botones físicos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
adri_zgz adri_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Yo tenia el Honor 8 antes que este y ya estaban, la verdad es que los uso bastante, sobretodo para las capturas parciales y las capturas de desplazamiento, que estas ultimas en su día ni sabía que se podian hacer.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
rodillob9 rodillob9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Tuenti Movil
Trato de usarlos, más que nada el de captura de pantalla, pocas veces uso el de dividir pantalla o recorte personalizado
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 09:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adri_zgz Ver Mensaje
Yo tenia el Honor 8 antes que este y ya estaban, la verdad es que los uso bastante, sobretodo para las capturas parciales y las capturas de desplazamiento, que estas ultimas en su día ni sabía que se podian hacer.
Eso es lo que mas me ha gustado, porque yo antes hacia la captura normal y tenia que editarla para recortarla, ahora puedo hacer la captura como yo quiero diretamente
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que casi todos los Honor los tienen menos el 9 Lite jajaja

A ver si lo implementan en una próxima actualización, porque me están entrando ganas de probarlos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Veo que casi todos los Honor los tienen menos el 9 Lite jajaja

A ver si lo implementan en una próxima actualización, porque me están entrando ganas de probarlos
Pues estaria bien, lo que no se es si la pantalla tiene que ser especial o que
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estaria bien, lo que no se es si la pantalla tiene que ser especial o que
Supongo, porque la verdad no se cómo lo harán para reconocer que es un nudillo. Me imagino que tendrá que ver con que la superficie del "dedo" es más grande, y detectará que es un nudillo. Ni idea
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Honor v10
Tu operador: Yoigo
Hola,

Al parecer, y cito textualmente:
Es por la tecnología Finger Sense de un proveedor llamado Queexo, llamada Knuckle Sense dentro de los dispositivos. Gracias a esto es que pueden diferenciar entre el toque de un dedo y el toque de un nudillo. Cada superficie capacitiva que entra en contacto con nuestra pantalla emite una firma electromagnética diferente. Lo que la tecnología de Qeexo hace es identificar la forma de estos patrones y crear diferentes tipos de interacciones con el dispositivo teniendo, en cuenta con qué lo estamos tocando.

El código puede diferenciar entre un toque con la uña, un toque con la yema de los dedos, un toque con los nudillos y los toques que se hacen con los lápices capacitivos.

��
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Supongo, porque la verdad no se cómo lo harán para reconocer que es un nudillo. Me imagino que tendrá que ver con que la superficie del "dedo" es más grande, y detectará que es un nudillo. Ni idea
Ni idea, pero la verdad es que va muy fino, por muy rapido que hagas el gesto detecta que ha sido el nudillo y no hay confusiones
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juniorfly Ver Mensaje
Hola,

Es por la tecnología Finger Sense de un proveedor llamado Queexo, llamada Knuckle Sense dentro de los dispositivos. Gracias a esto es que pueden diferenciar entre el toque de un dedo y el toque de un nudillo. Cada superficie capacitiva que entra en contacto con nuestra pantalla emite una firma electromagnética diferente. Lo que la tecnología de Qeexo hace es identificar la forma de estos patrones y crear diferentes tipos de interacciones con el dispositivo teniendo, en cuenta con qué lo estamos tocando.

El código puede diferenciar entre un toque con la uña, un toque con la yema de los dedos, un toque con los nudillos y los toques que se hacen con los lápices capacitivos.

��
Genial compi! Muchas gracias! ahi queda todo bien clarito jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

��
Pues no tenia ni idea de eso, le verdad.

Siendo los moviles Honor y Huawei los únicos que implementan esa característica, me extraña que no hayan sido los primeros en incluir el sensor de huellas en la pantalla. A ver que nos trae el Honor 10.

Muchas gracias por el aporte compa! Se agradecen este tipo de cosas, así aprendemos todos de todos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea, pero la verdad es que va muy fino, por muy rapido que hagas el gesto detecta que ha sido el nudillo y no hay confusiones
Con la explicación que ha hecho el compa ahora tiene todo el sentido del mundo. A ver si puedo probarla algun dia, aunque dudo que el 9 Lite la tenga
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Pues yo no le cojo el truco a hacer capturas de pantalla con el nudillo, la verdad. Tiro de vol- + bloq siempre.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Honor v10
Tu operador: Yoigo
Prueba a dar doble toque con el nudillo en la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/18, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Prueba a dar doble toque con el nudillo en la pantalla.
La cosa es que por mas que lo intentaba, sacaba una captura de higos a brevas. No sé si es cosa de la actualización o qué, pero ahora estoy probando y no fallo .
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Va mejor desde la actualización
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo antes de la actualizacion apenas lo usaba porque tenia que darle bastante fuerte a la pantalla con el nudillo. Ahora lo uso mucho para poner la pantalla dividida y la captura con dos toques
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017

A mi no me sale nunca la captura con el doble toque.... Me desespero.... Jajaja
Responder Con Cita

Viejo 18/04/18, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ambg696 Ver Mensaje
A mi no me sale nunca la captura con el doble toque.... Me desespero.... Jajaja
Dale más fuerte, pero tampoco te pases jijiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10

Hora actual: 18:52:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /