|
||
|
||||
|
||||
Temas versión 9.5.3
Buenos días.
Desde que ayer actualicé, me han desaparecido tanto la aplicación de los temas como los temas que previamente me descargué. Como consigo recuperarlos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Eliminados por cuestión de copyright. Cambia la región a India, elige tema y vuelve a España |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desaparecieron ya con la segunda versión de la 9.2.3. Te pego respuesta del compañero @CAMP70 en otro hilo....
Eliminados por cuestión de copyright. Cambia la región a India, elige tema y vuelve a España ![]() |
|
||||
|
||||
Pero hay algo que no entiendo, yo actualicé con un tema aplicado, y si ahora quiero volver al original no puedo hacerlo sin tener que cambiar la región?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y por cierto, ojo con los temas que ponéis, sobre todos los oscuros. Dieron brick en la 9.2.3 y probablemente lo den en la nueva. Comprobad en la descripción que sean compatibles con Oreo.
Pd: perdón por la repetición de post, estoy desde el móvil |
|
||||
|
||||
Yo uso sobre todo oscuros y no tuve ningún brick en la 9.2.3 aunque tb es cierto que actualicé con full rom (no OTA) antes de que la colgasen de manera oficial y empezase la "juerga" con los bricks pero... no está de más la advertencia ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tenia la 9.2.2 con el tema limitless pero sin fondo blanco en las aplicaciones de google... Ahora en la 9.5.6 me resulta imposible ponerlo. Me da fallo si lo intento al haber cambiado region y así. Alguien que haya podido hacerlo?
|
||||
|
||||