|
|
|
Xiaomi redmi 5 plus Maraca?
Muy buenas a tod@s, pues tengo el móvil desde hace unos días y me di cuenta que a la altura de la cámara suena como si tuviera una pieza suelta de ahí el título del post 😁 tengo pensando llevarlo a la tienda que me den otro terminal pero me gustaría saber si alguien más tiene el mismo problema. Por favor dale unos toques con el dedo a la altura de la cámara a ver si suena algo suelto o solo es mi teléfono. Muchas gracias a tod@s Un abrazo 🤣
|
|
|
|
|
|
No me había dado cuenta pero lo he comprobado y si suena un poco pero no mucho
|
|
|
|
Muchas gracias por comentar jes!! Pues en algunos foros dicen que es normal que son piezas móviles de la cámara y en otros dicen que no que es defecto de fabricación! Bueno a ver que van comentando los compañeros a ver si son todos los móviles o es algo puntual. Un saludo
|
|
|
|
Yo creo que será normal.
De todas formas la cámara funciona bien así que no me preocupa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo había notado pero acabo de probar agitándolo suavemente y sí hace un ligero ruido. Con la funda apenas se nota, si la quito se nota algo más pero tampoco en exceso. No he notado nada raro ni ningún fallo en la cámara así que tampoco le daría más importancia. Si acaba fallando algo tenemos garantía, así que sin problemas
|
|
|
|
El mio no hace ningún ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el tuyo está defectuoso,
Es normal , no os rayeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cadi todos los móviles que he tenido lo hacen
|
|
|
|
Eso del ruido es por la bandeja de la sim ,sacarla y veréis que tiene un leve movimiento.ya e visto a 2 que le pasa y uno era del dependiente de la tienda donde lo pillé y me dijo que el también se dio cuenta y que en otros también lo hace unos más y otros menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior