|
||||
|
||||
¿Qué teneis en vuestro X10?
Bueno, como queda tiempo para la actualización, mejor pensar en otra cosa y distraerse, ¿qué os parece comentar qué tiene cada uno instalado en su X10?
Yo en el mio tengo lo siguiente: Beatiful Widget: Para la hora y clima APNDroid: Para activar/desactivar 3g 3g Dogwatching: Para controlar cuanto llevo gastado de 3g Led light: Linterna Sygic Mobile Maps: GPS Tunewiki: Para escuchar música y la radio last.fm Rockplayer: Para ver videos ASTRO: para administrar archivos Laputa: Para leer libros Better Cut: Para cambiar el nombre de algunas aplicaciones del escritorio (como el de Laputa, jeje) Barcode Scanner: Para escanear códigos Cinetrailer: Para ver los estrenos de cine EMT Madrid: Horarios y recorridos de autobuses en Madrid Fring: Llamadas y mensaje spor wifi Google Sky Map: Para ver las constelaciones Infovias: Información del tráfico Guia Tv: Programación de las teles y ver algunas en directo, menos las que usan flash ![]() Instant Heart Rate: ver las pulsaciones MSN Talk: Para el messenger PhotoFunia: Retoques de fotos SportTracker: Para correr Talking Tom: Para hacer el payaso con los amigos Titanium Backup: Para preparar las backups cuando llegue, si llega, la supuesta actualización Uninstaller: Para desinstalar aplicaciones Vignette: Para hacer fotos Zedge: Para descargar fondos de pantallas y sonidos Juegos: Air Control Aspahlt 5 Fruit Samurai Moron Test Shoot U! Robo Defense Winds of Steel ![]() ![]() |
|
|
Creo que ya habia un hilo sobre esto si no me equivoco...
![]() ![]() |
|
Pues menos la 2.1 tengo de todo, de todas formas como dice HEME ya hay un hilo sobre esto. Haz una busqueda por favor antes de postear, mas que nada para no repetir post
Cierro el post, el post de las aplicaciones le acabo de poner una chincheta porque lo considero interesante, asi que Sergyck si no te importa postealo en el otro post. Última edición por tiggerbcn Día 23/09/10 a las 20:35:17 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:44:42 (GMT +2)