Avisos

Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/18, 06:32:39
Array

[xs_avatar]
Demiisky Demiisky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Problema con la señal después de una llamada

Hola, hace un tiempo tengo un problema muy molestoso, cada vez que alguien me llama después de contestar o si rechazo la llamada, pierdo toda la señal y no reconoce el chip por 1 minuto aprox, de echo me aparece un mensaje sobre el roaminge de datos, adjuntó imagen.

Cómo verán, pierdo totalmente la señal por 1 minuto. Alguien que pueda orientarme en como solucionar este problema? :c

Saludos;
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180410-172741.jpg (34.3 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/04/18, 09:15:18
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Es que resulta muy raro eso de que se te desactive la itinerancia de datos sola.

Yo lo que haría en primer lugar sería ir precisamente aquí: Ajustes/Red e internet/Red móvil, y aquí compruebas que tengas activada la casilla correspondiente. Ya sabes, debes tenerla activada siempre, pero en el caso que sí estuviera, primeramente la desmarcaría, reiniciaría el terminal, luego volvería marcarla y una vez más reiniciar, a ver como se comporta.

En el caso de que no funcionara, yo iría a hablar con tu proveedor de servicios.

Suerte,
DeXinla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 22:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /