|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalo Nougat 7.0 Odin me dice Pass pero no reinicia el movil.
Buenas a tod@s:
Os paso a contar....El movil hace unos dias se me cayo al vater, lo saque al instante, lo apague y lo meti en arroz ....... Lo unico que me deja hacer es el download (Power+Home+vol.Abajo) ....Despues de leeros por aqui, pues con Odin, he podido meterle la Nougat 7.0 y me da el mensaje de pass en verde, pero no reinicia, y solo me deja hacer lo del la pantalla de download como antes.......decir que tampoco he podido acceder al recovery nunca (Power+Home+vol. arriba) y tambien probe con el smart switch no me reconocia el dispositivo por lo que le di a recuperacion de emergencia de software pero no me sale la pestaña donde meter el modelo y nº de serie y s/n que en tutos vi y funcionaba con el problema que tengo........Asi q....Alguien me prodria dar alguna solucion, sabeis si puede ser placa, bateria, etc.... o directamente es q esta jodido. Help estoy ya deseperado!!!! Gracias de antemano y perdon por la turra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pequeño Tutorial como poner nueva Rom para A510F
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170575 Tu debes aplicar tu modelo A510F , bajarte la rom también para A510F Saludos Última edición por aixos Día 28/06/18 a las 22:50:53. Razón: Modelo A510F |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pequeño Tutorial como poner nueva Rom para A510F
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170575 ATENCIÓN - no bajar nada de A510F Tu debes aplicar tu modelo A510M , bajarte la rom también para A510M Saludos ![]() Mi modelo esl el SM-A510F......¿que hago le aplico el A510M? Gracias por tu respuesta Última edición por satanix05 Día 28/06/18 a las 17:04:26. |
|
||||
|
||||
Tú con A510F , y tienes que ver que te salga el muñeco de Android Perdón ya edité bien la contestación para tu modelo A510F si es A510F pues este Saludos Última edición por aixos Día 29/06/18 a las 13:36:37. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, lo hago todo, me da el pass en verde como que todo fue Ok y ahi ya se muere.......ni reinicia, ni muñequito de android ni nada de nada, solo la opcion de entrar en modo dowload. ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba actualizando odin si no tienes el último,suerte
|
||||
|
||||
|
|
||||