|
||
|
||||
|
||||
Problema Redmi Note 4x
Buenas chicos hace una semana compré este movil para mi señora, la pobre me pidio un movil urgentemente porque se le ha estropeado el que tenia, y lo utiliza además para trabajar.
Lo compre por Gearbest y me quede alucinado solo me tardo un dia en llegar desde Alicante. Pero lo bueno iba a durar poco..al intentar encenderlo el movil no encendia ni cargandolo todo el fin de semana. Me puse en contacto con Gearbest y me dijeron que les enviara el movil, lo hice por transporte urgente pues me dijeron que me reembolsaban los gastos del envio. Mi envio tardo un dia en llegarles y ahora que lo tienen y dan el cambio por otra unidad como bueno me dicen que mi movil tardara en llegar de 10 a 25 dias. Les digo que como va a ser eso si lo compre en españa y me tardo un dia en llegar, que espero que no me lo envien desde china.. Me dicen que en ese caso me lo enviaran desde España pero que el tiempo puede variar si hay tormentas o yo que se mierdas ![]() Total que me han dejado tela de mosqueado, incluso les he dicho que si no pueden cumplir el envio como el que contrate al comprar el movil que por favor me devuelvan el dinero. ¿Que hariais en mi caso?¿HAy alguna posibilidad de reclamar por Paypal? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Claro que puedes reclamar.
Lo mas normal es que si lo compraste en España o con envio desde España y lo has devuelto aqui, a España, te lo envien desde alli. A no ser que, no tengan repuesto. Entonces te deben devolver el dinero o darte uno de iguales caracteristicas y/o del mismo precio. O superior incluso. Pero no pueden tenerte ese tiempo en espera ya que, si falla por garantia te lo tienen que reemplazar si no han transcurrido 30 dias. Si aun no te lo han enviado, abre una reclamacion por paypal. Y expon el tema. En el peor de los casos, tendras que esperar el tiempo de llegada... SLDS |
|
||||
|
||||
Hola @Dustito:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|