Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/18, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
Dustito Dustito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema Redmi Note 4x

Buenas chicos hace una semana compré este movil para mi señora, la pobre me pidio un movil urgentemente porque se le ha estropeado el que tenia, y lo utiliza además para trabajar.

Lo compre por Gearbest y me quede alucinado solo me tardo un dia en llegar desde Alicante. Pero lo bueno iba a durar poco..al intentar encenderlo el movil no encendia ni cargandolo todo el fin de semana.

Me puse en contacto con Gearbest y me dijeron que les enviara el movil, lo hice por transporte urgente pues me dijeron que me reembolsaban los gastos del envio.
Mi envio tardo un dia en llegarles y ahora que lo tienen y dan el cambio por otra unidad como bueno me dicen que mi movil tardara en llegar de 10 a 25 dias.

Les digo que como va a ser eso si lo compre en españa y me tardo un dia en llegar, que espero que no me lo envien desde china..

Me dicen que en ese caso me lo enviaran desde España pero que el tiempo puede variar si hay tormentas o yo que se mierdas .

Total que me han dejado tela de mosqueado, incluso les he dicho que si no pueden cumplir el envio como el que contrate al comprar el movil que por favor me devuelvan el dinero.

¿Que hariais en mi caso?¿HAy alguna posibilidad de reclamar por Paypal?

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 18/04/18, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Claro que puedes reclamar.
Lo mas normal es que si lo compraste en España o con envio desde España y lo has devuelto aqui, a España, te lo envien desde alli.
A no ser que, no tengan repuesto.
Entonces te deben devolver el dinero o darte uno de iguales caracteristicas y/o del mismo precio.
O superior incluso.

Pero no pueden tenerte ese tiempo en espera ya que, si falla por garantia te lo tienen que reemplazar si no han transcurrido 30 dias.

Si aun no te lo han enviado, abre una reclamacion por paypal.
Y expon el tema.
En el peor de los casos, tendras que esperar el tiempo de llegada...

SLDS
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 03:04:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola @Dustito:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 10:36:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /