Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/18, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
roalsmn roalsmn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: ONO
Dudas funcionamiento

Buenas!! Un par de dudillas, he instalado el mi fit del play Store, me tradujo el reloj al español pero hay cosas que no me van Bien, a ver si podéis ayudarme, igual que con la mi band 2, el amazfit bip no me detecta bien el sueño ayer me dormí a partir de las 00.40 y dice que me dormi a las 00.15, (ya no se si es por la aplicación o por los relojes)
-Los wasaps me los duplica e intercalan
-Hice 2 rutas de prueba y sólo me registró la primera, la otra está en el reloj con un signo de exclamacion
Perdón por la chapa☺️
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/04/18, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roalsmn Ver Mensaje
Buenas!! Un par de dudillas, he instalado el mi fit del play Store, me tradujo el reloj al español pero hay cosas que no me van Bien, a ver si podéis ayudarme, igual que con la mi band 2, el amazfit bip no me detecta bien el sueño ayer me dormí a partir de las 00.40 y dice que me dormi a las 00.15, (ya no se si es por la aplicación o por los relojes)
-Los wasaps me los duplica e intercalan
-Hice 2 rutas de prueba y sólo me registró la primera, la otra está en el reloj con un signo de exclamacion
Perdón por la chapa☺️
Gracias!!
- lo del sueño ni idea
- lo de los mensajes duplicados me lo hizo un tiempo pero tras una actualización dejó de hacerlo. quita las notificaciones de whatsapp/etc de la mi fit e instalate el Alert Bridge, que va mejor y no duplica.
- cuando te pone una ruta con exclamación es porque está pendiente de descarga al movil. abre mi fit y dale a sincronizar, volcará los datos y quitará la exclamación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:
Viejo 27/04/18, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
Belboc Belboc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
Gracias por la información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 00:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /