|
twitter con problemas¡¡¡¡¡¡¡
Hola que tal verán mi problemas es el siguiente tengo un htc touch viva con Windows mobile 6.1, y lo que pasa es que de unos días para acá no puedo conectarme a mi twitter y todavía no e podido resolver el problema , la aplicación que tenia era tinitwitter y me funcionaba de maravilla hasta que llego un momento que me empezó a decir que mi credenciales no eran correcta bueno luego de eso busque probar con otras aplicaciones de twitter y el resultado es el mismo y hasta le he hecho el borrado general, lo mas extraño es que las demás aplicaciones como Facebook , googlemap, msn, entre otras me funcionan perfectamente, ahora les pregunto a alguien: le a paso lo mismo , si es así por favor explícame como lo solucionaste , y cualquier otra opinión cera bien recibida gracias y disculpen las molestias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
amigo a mi me sucede lo mismo con el twitter exactamente pero el mio es un htc touch pro 2
|
|
El problema es con twitter q esta haciendo cambios chequen la pagina oficial ahi vienen las opcioens, pero desconosco q actualizacione saquen los progrmas para poder correr la aplicacion
Saludos |
|
así es, el Twitter ha tenido unos cambios en sus configuraciones con respecto a los permisos de las aplicaciones que usan la API de Twitter.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|