Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/18, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
ginghina ginghina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
se me han desconfigurado las respuestas

buenas!!!!!

pues nose como desde hace unos dias se me ha desconfigurado el poder responder desde el reloj..... no soy consciente de que haya tocado nada, pero ahora cuando le doy a responder, me dice: "revisa tu telefono V".
alguien tiene alguna idea de porque me pasa eso ahora????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/18, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Al norte!
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ginghina Ver Mensaje
buenas!!!!!

pues nose como desde hace unos dias se me ha desconfigurado el poder responder desde el reloj..... no soy consciente de que haya tocado nada, pero ahora cuando le doy a responder, me dice: "revisa tu telefono V".
alguien tiene alguna idea de porque me pasa eso ahora????
A mi me ha pasado lo mismo y es por las nuevas versiones de las Apps. Ya no se puede responder desde el reloj con el WhatsApp.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Vaya faena, a mi me pasa igual y me da un coraje...., no entiendo, que va la aplicación para atras en vez de para adelante?
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/18, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Ya se ha arreglado el problema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/18, 05:08:40
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Hoy llego una actualizacion de la app de gear, tiene nuevas respuestas rapidas y se pueden agregar otras desde el reloj (Esto ultimo no se si ya se podía antes). Puede que esto arregle su problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/18, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Me acabo de comprar el reloj y no se puede, más de una semana sin poder usar una de sus funciones principales y nadie dice nada... Estoy por devolverlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/18, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
jasp1971 jasp1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sant Joan Despí (Barcelona)
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Tengo el Gear Sport desde hace 3 días , lo tengo actualizado a la última versión y sí que he podido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport



Hora actual: 00:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /