|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me han desconfigurado las respuestas
buenas!!!!!
pues nose como desde hace unos dias se me ha desconfigurado el poder responder desde el reloj..... no soy consciente de que haya tocado nada, pero ahora cuando le doy a responder, me dice: "revisa tu telefono V". alguien tiene alguna idea de porque me pasa eso ahora???? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas!!!!!
pues nose como desde hace unos dias se me ha desconfigurado el poder responder desde el reloj..... no soy consciente de que haya tocado nada, pero ahora cuando le doy a responder, me dice: "revisa tu telefono V". alguien tiene alguna idea de porque me pasa eso ahora???? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya faena, a mi me pasa igual y me da un coraje...., no entiendo, que va la aplicación para atras en vez de para adelante?
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
||||
|
||||
Ya se ha arreglado el problema?
|
|
||||
|
||||
Hoy llego una actualizacion de la app de gear, tiene nuevas respuestas rapidas y se pueden agregar otras desde el reloj (Esto ultimo no se si ya se podía antes). Puede que esto arregle su problema
|
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar el reloj y no se puede, más de una semana sin poder usar una de sus funciones principales y nadie dice nada... Estoy por devolverlo.
|
|
||||
|
||||
Tengo el Gear Sport desde hace 3 días , lo tengo actualizado a la última versión y sí que he podido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|