|
|
||||
|
||||
|
Backups de varias roms.puedo irme de una a otra
Saludos socios, si tuviera una copia de seguridad hecha por trwp de la Gizrom, y tuviera en estos momentos la 2.04 original, podría con el trwp instalar la copia de seguridad de Gizrom y volver a Gizrom? O debería hacer wipes de todo primero y luego instalar la copia de seguridad.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, hacer todo el proceso no son mas de 5 min en total. Tambien os recomiendo hacer un backup desde la aplicacion de nubia, Nubia emergency tools 1.1.4, por lo que pueda ser. Yo no lo tenia, y probando un port que he hecho, se me ha quedado en brick y no tengo forma de recuperarlo, me he quedado sin telefono. Si alguien tuviera un backup hecho con este programa, o me pudiera decir como recuperarlo con Qfil le estaria muy agradecido, si pudiera recuperar mi movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que @seriesbajo dice que hay que hacer un Wipe siempre al cambiar de ROM. Y tiene razón cuando cambias de una rom a otra, pero teóricamente si restauras con el TWRP todas las particiones no debería ser necesario... Última edición por Nilhar Día 08/04/18 a las 17:09:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que ya estas revisando los hilos de los rusos, donde hay gente que le ha pasado lo mismo que comentas y pidió en su momento ayuda para resolver el mismo problemas que has tenido... |
|
|
|
aki la descarga y explicaciones como usar el emergency tools.
https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry70157855 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he leído que puedes instalar el TWRP de manera temporal en el móvil y que te arranque en el telefono sin instalarlo... Si puedes hacer eso podrías entonces si tienes un backup recuperar todas las particiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba instalando un port que habia hecho, ha terminado, creo que mal, me ha saltado la pantalla del recovery, se ha apagado y de ahi no lo saco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo primero que he intentado. |
|
|
|
Unicamente si te ayuda algo seria el emergency tools. Esta echo para unbrick de Nubia.Ademas es la version que te puse es la que tiene el recoveri da Nubia M2.Las otras dicen que no lo tienen para M2.No he tenido un problema como este y no se como arreglarlo...!Suerte!
|
|
|
|
Intenta buton encendido mas de 20 secundos...No se me ocure otra cosa...Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de estar luchando desde las 12:30 ahora lo he conseguido, no se exactamente que ha sido, pero por fin el nubia emergency lo ha pillado. Por si le pasa a alguien. He cambiado la version de windows de los drivers qualcomm que me habia instalado el programa, por una mas moderna. Y despues, mientras le daba al boton del programa para recuperar de bricks, he mantenido pulsado el boton encendido hasta que no podia mas, igual me he pasado un poco. El inicio de la rom que instala es un poco raro, me salia un icono de la bateria al reves,y al encender el movil, despues del logo de nubia me ha salido un signo menos grande en la pantalla. He reiniciado en recovery, era el oficial de nubia, y por suerte tenia la 2.04 en la sd, y por ahora la esta instalando, ya veremos como acaba |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban hechos,pero si el movil se muere,no sirven para nada
|
|
|
|
@seriesbajo me alegro de que resucitaras el movil. La verdad, con los ultimos terminales que he tenido todos pase por una situacion de "ups, creo que me cargue el movil!!". Y fueron con el Note 4G, Mi4C, S6(que disgusto, de verdad) y el Mi5.
Con el M2 me ha sorprendido que despues de "meterlo mano yo" no le haya pasado nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que lo recuperaras, .... podrías hacer un mini tutorial como recuperarlo... con la aplicacion de emergencia tools de Nubia... Puede servir para otros compis que lo necesiten.... Gracias Última edición por F_Alonso Día 09/04/18 a las 17:34:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|