|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consola de ejecucion SQLITE3
tengo dos celulares y en uno funciona pero en el otro no es un Samsung J7 (funciona) y un samsung S6 edge (no funciona)
la accion es: por consola pregunto a la base de datos de mi aplicacion (aclaro soy root) sqlite3 data/data/com.gustavo/databases/base.db "select * from datos" en J7 esta consulta funciona muy bien da la consulta hago lo mismo en el S6 y me sale este error /E Ejecutar consola: %var -> %var /E Ejecutar consola: -> /E Ejecutar consola: -> /Shell runBackground sqlite3 data/data/com.gustavo/databases/base.db "select * from datos" root true timeout 4000 /E start process-thread ID 212 /E add wait Shell1 time 214534344254 /E add wait Shell1 done /E add wait task /Variables doreplresult: |%var| -> |%var| /E Error134 si me pueden ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Por qué no pruebas con la acción integrada de Tasker? (+ > File > SQL Query = Formated), o instalarlo con Termux.
Volviendo al comando que te arroja error, prueba a agregar 'su' delante del mismo, separados por ';' = (su ; sqlite3 command_and_args...). Pero antes prueba a poner 'select' y 'from' en mayúsculas, es decir, (SELECT * FROM datos) Última edición por SmartPhoneLover Día 08/04/18 a las 11:44:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|