ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/18, 05:10:06
Array

[xs_avatar]
Y@k0 Y@k0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: 938304875
Tu operador: Movistar
como obtener el product id de huawei p9 brickeado

Buenas noches, intenté actualizar mi huawei P9 EVA-L09 mediiante firwarm finder para huawei,al parecer la versión n era compatible con mi room.
Al intentar actualizar el android se brickeo.
Tengo el número de Modelo, el número de serie, el número de producto IMEI, pero no tengo el número de Product ID, ya que e obtiene marcando desde el dipositivo un código, pero al esatr brickeado mi android no puedo hacer ese procedimiento.
Intenté desde el programa Huawei Product ID Generator y al parecer btuve el codigoo del Product ID.
Pero al ingresar los datos en la págna de huawwei pra desbloquear bootloader me pide que revise el Product IMEI o que revise el código de segurudad (esos número y letras que hay que ingresar al final).

Agradecere mucho a quien tenga la solción a mi problema
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/03/18, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Y@k0 Ver Mensaje
Buenas noches, intenté actualizar mi huawei P9 EVA-L09 mediiante firwarm finder para huawei,al parecer la versión n era compatible con mi room.
Tengo el número de Modelo, el número de serie, el número de producto IMEI, pero no tengo el número de Product ID, ya que e obtiene marcando desde el dipositivo un código, pero al esatr brickeado mi android no puedo hacer ese procedimiento.
Intenté desde el programa Huawei Product ID Generator y al parecer btuve el codigoo del Product ID.
Pero al ingresar los datos en la págna de huawwei pra desbloquear bootloader me pide que revise el Product IMEI o que revise el código de segurudad (esos número y letras que hay que ingresar al final).

Buenas compañero, quiza llegue un poco tarde pero por si aun estas pendiente mirate este video donde explica obtener IMEI y el S/N. Es con DcUnlocker, es un programa para revivir telefonos, yo la utilice en su dia, hay que comprar creditos y demás para hacer las Cosas, PERO en tu caso NO tendras que pagar por lo que he podido ver, es entrar en fastboot y iniciar el programa y detectar el terminal, es ahi cuando lo detecta cuando te proporciona S/N y IMEI
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 04:30:58
Array

[xs_avatar]
DJcanek DJcanek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

suerte

Cita: Originalmente Escrito por Y@k0 Ver Mensaje

en esta paguina https://imei24.com pones tu imei te arroja todos los datos reales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Hora actual: 01:24:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /