![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC y Nokia también se apuntarán al 'notch' según los últimos rumores ![]() Leemos en xatakandroid.com << El 'notch' ha llegado para quedarse, al menos durante un año. Parecía que las pantallas 18:9 se habían establecido pero rápidamente estamos pasando a móviles con pantalla en formato 19:9 y muesca incorporada. Una invasión de móviles con este añadido muy poco estético pero que permite conseguir ratios de pantalla mucho mayores y dispositivos más compactos. La mayoría de fabricantes ya han presentado sus dispositivos con 'notch' pero todavía quedan algunas honrosas excepciones. Fabricantes que eso sí parece que acabarán dando el salto a esta opción. Según los últimos rumores, dos fabricantes con un diseño muy característico también sucumbirían al imparable 'notch'. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Pero que falta de personalidad de verdad. Cuando apple los elimine (que pasará), nadie va a querer los android con los notch.
|
|
||||
|
||||
Pues espero que no sea así, el diseño de los Nokia presentado en el mwc de este año me parecieron de lo mejor.
|
|
Todos a la moda que marque Apple
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que va relacionado con que Apple estaba vendiendo menos Iphone X de los esperados y a alguien había que encularle las pantallas ya fabricadas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes razón, alucino con el complejo de inferioridad que tienen muchas marcas.
|
|
Las modismos están a la orden del día, lo que parece ser es que lo que diga Apple, va a misa y no necesariamente es así. Todo depende de cada, cuál. Apple es verdad que tiene muchos adeptos, pero aún queda mucha gente que no comulga con él
|
|
||||
|
||||
Sip, eso se dijo hace un tiempo, que Samsung estaba buscando compradores para el exceso de la producción de pantallas. Por lo que creo que ademas de moda, es por ahorro de costes para las compañias.
|
|
||||
|
||||
Se va ampliando la lista de moviles que NO COMPRARÉ.
|
|
Pues nada Nokia también desaprovechar la parte de arriba de la pantalla, para copiar
|
|
||||
|
||||
Una nueva característica que casi ningún usuario quiere y que casi todos los fabricantes intentan colar. Ya sé que apple no fue la primera en meter la cámara ahí, pero desde entonces todos detrás...¿no se podría copiar lo bueno? no, el soporte durante 4 años no lo copian no, pero la maldita ceja pantallera la meten a cañón.
|
|
Gran decepcion con ambas
![]() Si alguna cosa se tendría que copiar de apple es su optimización de software, su soporte, y su calidad de grabación de video, nada más. El notch de mierda desde luego que no |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
Un elemento innecesario
|
|
||||
|
||||
Pues nada, los futuros móviles de HTC y Nokia que van al saco de descartados.
En caso de querer un "todo pantalla" siempre me quedarán las soluciones de Samsung con su S9, Xiaomi con su Mi Mix 2SE y algunos más que no se han sumado a ese estúpida moda de la ceja. |
|
||||
|
||||
El artículo dice que las demás marcas también lo planean ya osea que son todas.
|
|
||||
|
||||
Pfff entonces habrá que tirar de modelos más antiguos que no lo lleven, hasta que se pase esa moda absurda, porque telita.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|