![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Pixel Launcher GO: ya puedes descargar una versión modificada para móviles con poca memoria RAM ![]() Leemos en xatakandroid.com << Cambiar el launcher es seguramente uno de los métodos más sencillos para lograr que el móvil funcione considerablemente mejor y más fluido. Muchos fabricantes tienen el suyo propio y muchas veces no es el más ligero, pero gracias al trabajo de muchos desarrolladores en Android tenemos alternativas de lo más interesantes. El Pixel Launcher es el lanzador de aplicaciones de Google, pero está reservado para sus dispositivos. Si bien es cierto que podemos instalarlo manualmente a través del APK oficial o mediante versiones equivalentes como el Rootless Pixel 2 Launcher. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
https://www.xatakandroid.com/persona...atakandroid%29
|
Gracias de parte de: | ||
|
Utilizo Lean Launcher por lo poco que pesa y el gran parecido a Píxel Launcher, pues probaremos está versión Go
|
|
||||
|
||||
Zeam launcher sin duda es el mejor en ram y batería aunque ahora uso el de default de oneplus, probare este de google y os digo comparado con zeam.
Bueno ya lo he probado, esta muy bien, tiene lo justo y necesario incluso el zeam launcher tiene mas cosas, el Zeam ocupa 33mbs el de Oneplus 130mbs y este 22mbs (hablo de RAM). Lo único que no me ha gustado es las pantallas blancas, que aun teniendo un fondo negro, salían...y eso en amoled da sida, también debería de poderse quitar la barra de google para mejor manejo de RAM y que no nos afecte a los amoled Última edición por ll0r3nt3 Día 05/04/18 a las 18:02:59 |
|
Yo, de momento, tengo Microsoft Launcher , ya veremos como se comporta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»