|
||
|
||||
|
||||
Cambiar region movil
Entre las opciones del movil, hay una opcion para cambiar la region la cual esta en China, y si la pulso no deja seleccionar nada, solo te quedas en la misma pantalla. La opcion esta en Ajustes adicionales. Estoy en la ultima global estable, pero me pasaba con cualquier version anterior.
|
|
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mí hace tiempo.
Hay un Zip en el hilo de la epic que soluciona ese tema. El problema es que está pedido por el hilo y es de hace bastante tiempo. No sé si seguirá funcionando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero ese zip, en caso que lo encontrara, serviria para mi rom o solo para la epic? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Preguntando en el hilo, porque costará encontrarlo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
Para instalar el twrp tienes que tener el bootloader desbloqueado y esto no se qué implica en temas de garantía |
|
||||
|
||||
uff la pierdo pues entonces nada, gracias
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad hace cuándo y dónde compraste el móvil? Es que si lo compraste en Europa te deberían haber vendido la versión global con una rom global y parece que tú Rom es china y si lo compraste en china yo daría la garantía por perdida de antemano...
|
|
||||
|
||||
Lo compré e una tienda de Madrid antes de que saliera la oficial y me dieron la garantía de dos años, de todas formas en septiembre del año que viene me caduca y ya me animo a hacerlo
|