|
|
Fallo de cámara.
Buenas noches chicos.
Bien lo que me ha pasado es que tras actualizar a la Open Beta 24 ( poseo el 3T ) comencé a encontrarme con fallos en la cámara. En esta ROM me ponía error desconocido en ella. Limpie datos de la app, reinicie, hice Factory Reset, le pase el msDownload tool ( el programita que utilizamos para desbrickear por si alguien no lo sabe ) y sigo igual hasta después de habérselo pasado 4 o 5 veces. La cámara falla así de repente cuando nunca me ha dado ningún problema, no funciona la linterna tampoco, en algunas Roms si pero en otras no. No lo entiendo. Si fuese hardware no funcionaría en ninguna. La cámara tres cuartos de lo mismo, en algunas Roms entra pero se toma su tiempo en acceder. En otras no funciona... Que recomendáis ? Llevo todo el día leyendo pero no encuentro nada sobre esto. La única solución que estoy viendo es cambiarle la cámara al teléfono, pero quiero intentar evitar eso. Alguna solución o algo mas ? Podéis pedir que os mande la información que me pone en las apps estas que te dicen la información del teléfono si queréis. De antemano, muchas gracias a todos... Última edición por parkpark9999 Día 06/04/18 a las 17:24:43 |
|
|
|
|
|
Si, con todas las apps de cámara que me descargo pasa lo mismo. Pantalla en negro y ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba a instalar la última beta como indican en la página de OnePlus, por fastboot http://downloads.oneplus.net/oneplus...s_openbeta_24 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y flashear esa rom u otra distinta de nuevo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
También. Nada. Mismo resultado.
|
|
|
|
Otra cosa que me he dado cuenta es que tampoco le funcionan los sensores.
Eso al menos en la ROM que estoy ahora. Me he dado cuenta ahora. Lo mismo estoy flasheando algo con el msmtool que no funciona o esta mal. Ya me esta desesperando el tema porque hace nada funcionaba todo sin problema ninguno... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si la solución es cambiarle la cámara (que no lo sé), no tengas miedo a cambiarla. A mi se me estropeó el estabilizador de una caída y se la he cambiado hace 3 días. Está tirado y la cámara cuesta menos de 10€
|
|
|
|
|
Cita:
DDD. Pero ya solucione todo lo relacionado con el hardware...
|
|
|
|
Por si alguno tiene este fallo, la solución es irse a la herramienta de unbrick, la msmdonwload tool. Pulsar sobre verify, que te de a todo " ok " en un cuadrito que sale, luego seleccionamos smt donwload mode y conectamos el movil pulsando volumen arriba y abajo...
Si alguno quiere imagenes, se las pongo, si es necesario, se que queda algo pobre pero creo que se entiende |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que al final ha sido cosa de un mal flasheo, ¿no? Que movidas...por lo menos lo has podido solucionar. Gracias por compartir la solución, seguro que le puede venir bien a alguien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo flasheé la beta 24 en limpio y no he tenido problema, así como gente que la flasheó en sucio, qué movidas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»