|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar del one plus 3 al 3t
Buenas gente, por un tema de garantía y tal , me cambian donde compré el one plus 3 de 64 , por 50 euros más al 3t .
Tengo la opción de por 20 euros quedarme con el mismo modelo pero nuevo. Todo eso viene por un problema de volumen bajo en llamadas... Mi pregunta, merece la pena el desembolso y pillar el 3t ? O me quedo con el anterior modrlo EDITO: ¿ Que tal el color blanco/Dorado? Saludo
Última edición por Gygabyte Día 04/04/18 a las 08:39:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo es lo mejor que puedes hacer, yo en su momento lo hice y mereció la pena, snapdragom 821 frente al 820 junto con esos 400mAh más de batería se nota y mucho, además el cristal gorilla glass en la cámara nunca viene mal, salu2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por la batería merece la pena al 200%... yo tuve el mismo dilema a la hora de comprarme el 3T, que me vendían el OP3 por algo menos y no me arrepiento en absoluto, se agradece la batería!
|
|
||||
|
||||
|
Por esa diferencia, cámbialo sin dudarlo compi.
|
|
||||
|
||||
|
No se nota nada. Mi padre tiene el 3 y yo el 3T y no hay diferencia. Incluso el de él abre las aplicaciones más rápido. La batería no se nota nada tampoco.
Si no te convence el blanco... yo lo tuve y el tema son las fundas, que no quedan nada bien con ese color dorado. Última edición por lombyzgz Día 04/04/18 a las 08:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Jod.er.. muchas gracias..que currada tu respuesta....
El tema es que... Por 20 euros más, me cambian mi OP3 por un OP3 nuevo sin desprecintar... Pero el motivo por el que me hacen el cambio es que el mío, empieza a dar problemas el auricular y el puerto USB C Pero por 50 euros me dan el 3T con algún signo de uso, pero muy leve... Y solo tienen el blanco con 64Gb Actualmente estoy muy contento con el mío..pero el volumen en las llamadas es demasiado bajo... He tratado de tramitar la garantía oficial , pero me piden el número de pedido..asique como no lo tengo , estoy tramitando la garantía con la tienda donde lo compre... Y me ofrecen esas dos alternativas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||