![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como iniciar AmonRa con Rom Manager
Buenas,
Me estoy volviendo un poco loco porque necesito usar este recovery pero no veo la forma de cargarlo con el rom manager, alguien me da alguna pista de por donde intentarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece se instala desde el Unrevoked.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tenia entendido que provisionalmente se podía con el rom manager pero no veo la manera de hacerlo y eso que tengo el recovery en la sd y demás pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery de AmonRA no se puede ejecutar desde ROM Manager, este carga su propio recovery en formato update.zip, si tienes flasheado el de AmonRA instalate "Quick Boot" que es gratuito y esta en el Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unos días atrás vi un vídeo en el que aparecía como en flashear un recovery alternativo (haciendo scroll en el rom manager la penúltima opción) dentro de la aplicación te daba la opción de poner el amonra y arrancar con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es llevar la contrario, es dar aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Minuto 5:15 como no sea que solo esta disponible para la versión premium pero es algo que no lo detallan muy bien en el programa. Última edición por Pioneer Día 27/08/10 a las 15:59:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la seccion de recoverys se encarga el propio desarrollador de ROM Manager, y para la Desire se ha dedicado a no usar el recovery flasheado, sino el que se ejecuta en formato update.zip, puedes hacer la prueba muy facilmente, borra el update.zip de tu SD, abre ROM Manager y seguramente te pedira "flashearlo" lo aceptas y de nuevo tendrás el update.zip.
Ten en cuenta que el video es de un Nexus One y no de una Desire y esos pequeños detalles suelen ser características diferentes entre terminales, que yo sepa actualmente solo es posible flashear desde el unrevoked, supongo que nosotros podremos flashear recoverys desde el propio terminal el dia que tengamos un Custom SPL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Amon ra flasheado, sin necesidad del update.zip, lo he flasheado con el unrevoked
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 recoverys, pero si lo ejecuto desde el rom manager me carga el clockworth, vamos lo normal, sin embargo, pulsadando down y power al arrancar me sale el amon-ra
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto eso es lo que quiero hacer yo, has probado a flashear con los 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flasheado el de AmonRA, y con "Quick Boot" dándole a Recovery arranca el de AmonRA y si quiero el otro, lo arranco desde el ROM Manager dándole a Reiniciar en Recovery.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me pondré manos a la obra con el tuto de unrevoked(para los que ya somos root).
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para Magic
"IMPORTANTE Para los que teneis un HTC Magic de Vodafone, en el ROM Manager, cuando te pregunta tu tipo de movil, NO le deis al HTC Magic, sino al MyTouch.
La diferencia entre los dos es que te instala la versión “H” de AmonRa en vez de la “G”, que es la nuestra. (Gracias Nachete)" He encontrado este detalle para AmonRa desde ROMmanager, podeis leerlo en www.elandroidelibre.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 x-d
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el recovery de clockword mediante unrevoked cuando rootee y me interesa tener el de amon ra también. Cual es el metodo para tener los 2 shawe?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://code.google.com/p/amonra-mod/downloads/list Ejecutas el unrevoked como si fueses a flashear normalmente. Antes de conectar el movil le das a file y cargas el 1.7.0.1 Conectas el movil te pondra flasheando "custom recovery" Espera a que acabe y ponga done. Es lo mismo que se hace con el clockworkmod excepto el paso de cargar el recovery amonra antes de conectar el movil Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OT_0.75_o_0.80 |
| Tema Cerrado |