![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Radio Fm
Muy buenas:
Quiero cambiar de teléfono, pero me interesaría mucho que tuviera radio fm (no streaming) alguna recomendación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Presupuesto?
|
|
||||
|
||||
Hola @mckear:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
BQ Aquaris X Pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues dos de las mejores opciones para mí con ese presupuesto, son el A5 2017 y el bq X Pro, de estos dos, el que más te guste más.
Además, si estiras un poco el presupuesto, tienes la opción del A8 2018, LG G6 (creo que tiene radio fm). O el moto X4 en amazon italia, que está a un gran precio. Difícil decantarse por uno, pero creo que estas son las mejores opciones con radio FM por ese presupuesto. Última edición por Edu5 Día 09/05/18 a las 13:07:00 |
|
||||
|
||||
Busca un LG G6 que ronda los 300€, un gama alta siempre será un gama alta.
Si se te va de precio o no te convence un moto x4, me parece de lo más equilibrado en su gama y que más desapercibido está pasando en lo que lleva de vida. Un compañero del foro pasó de un mate 10 a este y está más que encantado en todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me llama mucho el Samsung A8 2018. |
|
||||
|
||||
Según dicen lo han arreglado con las últimas actualizaciones.
|
|
Por unos 250 € tienes el Samsung Galaxy A5 2017 o el BQ Aquaris X Pro, pero si puedes estirarte un poco más, yo me iría a por el LG G6 que en algunas tiendas está por unos 330 €. El Samsung Galaxy A8 2018 creo que se te va algo de presupuesto si lo quieres adquirir en tienda física o con garantía española.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Con radio FM, todos los Bq, de lo que yo tengo, Bq V, en tienda física, 199€,+/- y muy buenas prestaciones.
|
|
Mi operadora me ofrece Huawei smart p , LG k10 o xiaomi. Que opináis de estos teléfonos?
Gracias |
|
|
Cita:
Los otros dos son bastante flojos sobre todo el LG. |
|
Xiaomi redmi
|
|
Xiaomi mi A1
|
|
|
||||
|
||||
Mi A1 es de lo mejorcito en calidad/precio que te puedes encontrar a día de hoy.
Android One, actualizaciones aseguradas por 2 años Buen desempeño SD 625 es muy eficiente y buen consumo energetico Yo lo recomiendo. Pero no tiene NFC por si te hace falta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:32 (GMT +2)