Home Menu

Menu



Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 19:57:01
Avatar de aixos
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,328
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
E: failed to find /misc partition en Nougat 7 SM-A510F al entrar en Android Recovery

Hola,
He visto que al hacer los 2 Wipes me sale el siguiente mensaje y nunca lo vi antes.
Estoy con Nougat 7
Tambien al entrar en el cache partition el android se cae al suelo y sale un triangulo amarillo de advertencia. Esto no me pasaba con Marsmallow.

El mensaje abajo de la pantalla es este

successfully verify for dmverity hash tree
E: failed to find /misc partition

¿Sabeís que puede ser?

Esta es la Rom
Model SM-A510F
Model name Galaxy A5 ⑥
Country Spain
Version Android 7
Changelist 11772515 <============= ( varios paises tambien les el mismo error)
Build date Mon, 03 Jul 2017 12:32:01 +0000
Security Patch Level 2017-07-01
Product code PHE
PDA A510FXXU4CQG1
CSC A510FPHE4CQF1

Saludos

Última edición por aixos Día 07/08/17 a las 22:31:08
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/17, 20:20:23
Avatar de isatisgris
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,428
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Versión de ROM: Nougat 7.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vuelve a reinstalar la rom con Odin,algo no se ha instalado correctamente.Misc suele ser una subcarpeta de Data

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/17, 22:12:44
Avatar de aixos
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,328
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Vuelve a reinstalar la rom con Odin,algo no se ha instalado correctamente.Misc suele ser una subcarpeta de Data

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ok , probare esta solución

04.08.2017 He probado y no se soluciona sigue igual
¿No sé que podrá ser? pongo en el post nº 5 el resultado

Saludos

Última edición por aixos Día 05/08/17 a las 18:42:09
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/17, 15:07:41
Avatar de engineer3
engineer3 engineer3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 852
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 852
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi también me ha dado ese error, tanto en la ROM rusa como con la Phe española.

Sí lo arreglais, contad que habéis hecho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/17, 18:37:15
Avatar de aixos
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,328
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola , con Marsmallow no pasaba , solo pasa con Nougat 7 ( He probado con otro smartphone y tambien le pasa)
he metido la rom Spain PHE libre 1,5 Gb en un solo archivo AP, bajada de Sammobile
y cuando entro en Android Recovery sigue lo mismo
1 - pantalla el android cae al suelo con un signo de ! y pone "NO COMMAND"
2 - Pantalla abajo de todo lo siguiente señalo con flecha roja:
successfully verify for dmverity hash tree
E: failed to find /misc partition

El Odin no da ningún error es solo al entrar en wipe Pongo fotos reales
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Fallomiscpartition.jpg (97.4 KB, 296 visitas)

Última edición por aixos Día 07/08/17 a las 16:12:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/08/17, 21:20:58
Avatar de aixos
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,328
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola
ya he verificado la Rom Spain PHE libre Nougat 7 realizando una instalacion limpia total, decir que el telefono va fino y muy bien
Si uno no entra en modo Android Recovery no se daría cuenta.

1 - Por Odin he puesto los 4 archivos Rom Nougat 7 total con parche 01 julio 2017 ( 4 archivos ) AP , BL , CP , CSC
2 - he configurado todo de nuevo desde cero, wifi, huella, password aplicaciones etc...
3 - pongo pantallas de Odin para que veais lo hecho
4 - despues de todo lo hecho, entro en modo Wipe y se repite el falloEntro en modo Wipe el android al suelo y luego lo mismo que post nº 5 de arriba
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Odin_options_nougat.jpg (139.4 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1_Odin_nougat_phe.jpg (177.2 KB, 297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2_Odin_nougat_phe.jpg (178.5 KB, 297 visitas)

Última edición por aixos Día 07/08/17 a las 16:12:46
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/17, 16:06:07
Avatar de nokinoki
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,291
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Hola
ya he verificado la Rom Spain PHE libre Nougat 7 realizando una instalacion limpia total, decir que el telefono va fino y muy bien
Si uno no entra en modo wipe no se daría cuenta.

1 - Por Odin he puesto los 4 archivos Rom Nougat 7 total con parche 01 julio 2017 ( 4 archivos ) AP , BL , CP , CSC
2 - he configurado todo de nuevo desde cero, wifi, huella, password aplicaciones etc...
3 - pongo pantallas de Odin para que veais lo hecho
4 - despues de todo lo hecho, entro en modo Wipe y se repite el falloEntro en modo Wipe el android al suelo y luego lo mismo que post nº 5 de arriba

A mi me paso eso en un galaxy S3 y despues de probar todo, osea, todo nunca me arrancó mas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/17, 16:31:31
Avatar de aixos
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,328
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
A mi me paso eso en un galaxy S3 y despues de probar todo, osea, todo nunca me arrancó mas.
No sé que te pasó,que yo sepa en el S3 no hay Nougat 7.
Estamos hablando de Nougat 7 con el Android Recovery el mensaje que sale.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/17, 17:21:55
Avatar de RickESP
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,241
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241
Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
A mi me paso eso en un galaxy S3 y despues de probar todo, osea, todo nunca me arrancó mas.
Tu te refiefes al famoso error MMC de los GT-i9003 que te corrompia la comunicacion con la memoria interna y no te permitia flashear ninguna rom, ya sea por Odin como por TWRP pero al final se encontro una solucion, si buscas bien por los subforos lo encontraras.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/08/17, 00:55:54
Avatar de Pr99
Pr99 Pr99 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: En mi casa
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Apple iPhone SE 32 GB
Versión de ROM: IOS 10.3.3
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa desde que subi a nougat alguna solución ¿?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/17, 02:32:46
Avatar de RickESP
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,241
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241
Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pr99 Ver Mensaje
Me pasa desde que subi a nougat alguna solución ¿?
No hay solución pero tampoco presenta ningún problema en cuanto al comportamiento, simplemente lanza ese error porque no permite hacer wipe cache manualmente ya que lo hace automáticamente haciendo wipe data.

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/08/17, 12:02:17
Avatar de aixos
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,328
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola
He ido mirando todos los smartphones que se han actualizado a Nougat 7 vias OTA o por Odin de varias personas. modelo A510F y sale lo mismo en todos.
O sea la conclusión es que con el cambio a Nougat
sale este mensaje en el Android Recovery.

he mirado otra con Marsmallow y no sale

Saludos

Última edición por aixos Día 29/08/17 a las 14:49:01
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/17, 18:05:38
Avatar de Sergioprzx
Sergioprzx Sergioprzx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-A520F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Coincidimos

tengo este problema desde que mi movil SM-A520F (A5 2017) estaba con Marshmallow 6.0.1 y actualmente estoy con Android Nougat 7.0, solo en modo recovery me aparecia ese fail y justo cuando me di cuenta la carga de bateria empezo a fallar y aun persiste el problema se queda en 93% y no llega al 100%
intente de todo, si pudiste solucionarlo, por favor, respponde este comentario o contactemonos por whatsapp, mi numero es +59160647816
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/17, 18:48:17
Avatar de aixos
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,328
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sergioprzx Ver Mensaje
tengo este problema desde que mi movil SM-A520F (A5 2017) estaba con Marshmallow 6.0.1 y actualmente estoy con Android Nougat 7.0, solo en modo recovery me aparecia ese fail y justo cuando me di cuenta la carga de bateria empezo a fallar y aun persiste el problema se queda en 93% y no llega al 100%
intente de todo, si pudiste solucionarlo, por favor, respponde este comentario o contactemonos por whatsapp, mi numero es +59160647816
Atencion este foro es del A510F 2016 y tú hablas del SM-A520F (A5 2017) , o sea que todo las rom etc deberás buscar para tu modelo

Hola , probé todo y no se podía solucionar , ví bastantes smartphones con lo mismo.
Lo mas grave de Nougat en el smartphone A510F es que se come la batería que da gusto. Este smartphone lo bueno es la batería y no estaba dispuesto a esto.
La solución que he efectuado a todos los smartphone, es volver a Marsmallow 6.0.1 y he recuperado toda la autonomía de la batería de nuevo.

TIENES INSTALADO NOUGAT 7 Y QUIERES BAJAR DOWNGRADE A MARSMALLOW 6.0.1 PORQUE TE GUSTABA MÁS AQUí ESTA EL LINK:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=208

saludos

Última edición por aixos Día 17/10/17 a las 19:20:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/10/17, 21:34:18
Avatar de teto78
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,089
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: Android 9 Pie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Atencion este foro es del A510F 2016 y tú hablas del SM-A520F (A5 2017) , o sea que todo las rom etc deberás buscar para tu modelo

Hola , probé todo y no se podía solucionar , ví bastantes smartphones con lo mismo.
Lo mas grave de Nougat en el smartphone A510F es que se come la batería que da gusto. Este smartphone lo bueno es la batería y no estaba dispuesto a esto.
La solución que he efectuado a todos los smartphone, es volver a Marsmallow 6.0.1 y he recuperado toda la autonomía de la batería de nuevo.

TIENES INSTALADO NOUGAT 7 Y QUIERES BAJAR DOWNGRADE A MARSMALLOW 6.0.1 PORQUE TE GUSTABA MÁS AQUí ESTA EL LINK:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=208

saludos
Yo solo puedo decir que ese mensaje sólo me pasa cuando cambio de PHE a cualquier otro CSC. Ahora estoy con PHN y me sale eso, pero no veo que afecte en nada a dia de hoy a mi uso. Pero si vuelvo a la PHE deja de salirme ese mensaje.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/18, 19:15:01
Avatar de kanlett
kanlett kanlett no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola soy nuevo en esto pero tengo el mismo problema de mi j530g j5 pro asi le ponga rom descargados de sanmobile nada me lanza el mismo error
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/18, 19:17:51
Avatar de kanlett
kanlett kanlett no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Adjunto imagen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:45:48 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007