|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, lamentablemente tengo un caro ladrillo al intentar cargar una rom siguiendo el tutorial "De Donut con Perfect SPL a CM6 en 15 cómodos pasos", parece ser por problemas de la Radio.
El cuelge se produjo en el paso : 8. Elegimos de nuevo la opción "Flash zip from sdcard" y esta vez seleccionamos el zip que contiene la nueva Radio. No intentéis hacer este paso a la vez que con el SPL porque fallará. Cada actualización ha y que hacerla de una en una. 9. Reiniciamos de nuevo con "Reboot system now" y de nuevo debería volver al recovery automáticamente. En el paso 9 ya no sale de nuevo el recovery. Tampoco lo puedes forzar por teclado de ninguna manera. Se queda en un pantalla con un robot saliendo de una caja blanca PARA SIEMPRE. Que yo sepa ya conozco a otro dos usuarios que están tan jodidos como yo por el flasheo de la radio ( Shocki y kjbturok) Ojo no culpo al tutorial ya que parece que a mucha gente le ha funcionado, pero deseo avisar a los que pretendan hacerlo que existe un riesgo importante de tener que tirar la Magic a la basura. Si alguien ha solucionado este tipo de brikeo, por favor que lo comente. |
|
|
||||
|
||||
Hombre es algo lógico la radio es lo mas delicado cuando se instala no se debe instalar nada mas asta hacer un reinicio.
Ya tuvimos algunos caso con el método tradicional algunos valiente que instalo spl, radio y ROM de un plumazo, o la radio ROM cyano y gapp el resultado fueron el mismo que el tuyo. Por eso al igual que el tuyo mi consejo es que con la radio no se puede correr y hacer todo de golpe, que a la larga se atrasa mucho mas. |
|
||||
|
||||
a mi eso me ocurrio una vez, no siguiendo ese tutorial
pero me ocurria eso, la pantalla con el androide saliendo de la caja y lo logre solucionar, lo malo que no me acuerdo exactamento como... asi que no pierdas la esperanza! |
|
||||
|
||||
habeis probado a intentar meter el telefono en modo fastboot y desde ahi volver a flashear el recovery....no se...es solo una opinion por dar ideas....a mi una vez creo que me paso algo parecido y no habia forma de hacer nada con el tfno y lo solucione entrando en modo fastboot.
Espero que os sirva y suerte. |
|
||||
|
||||
Eso que comentáis, es: Flashear, y al hacer reboot, aparece ese androide saliendo de la caja no?, esto se hace con radios y SPL's, pero no es el caso de las roms ¿o voy confundido?. Por otro lado hace cosa de dos dias lo hice con la radio y joder, lo pone.... Home+Back or Menu to complete installation, algo asi, tras hacer eso, aparece ese androide del que habláis, y al terminar se reinicia de nuevo el solo al recovery, ¿es asi o estoy confundido?, juraría que en mi caso a sido tal cual cuento.
Ahora solo me falta el SPL, y solo tengo una duda, tengo que reinstalar la rom otra vez? o no hace falta? según el tutorial, se lo hacen, pero realmente es "necesario"? y en ese caso, se puede hacer sin wipes? Salu2 EDIT: me olvidaba comentar que voy con una rom cocinada, con acceso root
![]() Última edición por FerreXevi Día 27/09/10 a las 21:26:20. |
|
||||
|
||||
Hombre es algo lógico la radio es lo mas delicado cuando se instala no se debe instalar nada mas asta hacer un reinicio.
Ya tuvimos algunos caso con el método tradicional algunos valiente que instalo spl, radio y ROM de un plumazo, o la radio ROM cyano y gapp el resultado fueron el mismo que el tuyo. Por eso al igual que el tuyo mi consejo es que con la radio no se puede correr y hacer todo de golpe, que a la larga se atrasa mucho mas. ![]() Ni que decir tiene, que ninguna, y digo ninguna, combinación de teclas hace entrar en recovery. tampoco puedo acceder a la Magic desde el PC por USB, no lo reconoce. |
|
||||
|
||||
Tampoco, al encender se va directamente a la pantalla de la caja blanca y el robot. Pulse las teclas que pulse.
Incluso desconectando y conectando la bateria. |
|
||||
|
||||
A mi me suena que algo de eso me paso pero lo consegui solucionar... pero no recuerdo como... creo que fue en el fastboot.
![]() En fastboot puedes entrar? Tecla de bajar volumen mas encender
![]() |
|
||||
|
||||
encender + Boton CAMARA = fatboot Salu2 ![]() EDIT: hablamos de HTC G1/ADP1/Dream, no?, si es así, es esto, si no creo que cambia.
|
||||
|
||||
En Magic es tecla casa+colgar para recovery, flecha+colgar para fastboot y bajar volumen+colgar creo que tambien sirve para fastboot
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta, ahora mismo iva a seguir el tutorial, pero no me gustaria quedarme con un ladrillo , es realmente necesario cambiar la radio y todo el percal?
|
||||
|
||||
a quien le pase esto y este harto de dar vueltas,, la solucion es empezar de nuevo todo, como???? pues metiendo el archivo saphing nbh,, volvera a el estado original de vodafone y desroot, y spl perfect, pero lo importante es recuperarla, depues ya sabeis a meter otras rooms.
|
![]() |
![]() |
||||||
|