Home Menu

Menu



Huawei Mate 10 Huawei Mate 10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/18, 01:03:26
Avatar de KarlKK
KarlKK KarlKK no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bugs que tengo en emui

Me pasan una serie de bugs que no les pasa a nadie mas, no entiendo el motivo la verdad:

- El teclado a veces me pega micro lagazos(no se si solo el teclado, o el movil entero)

- Cuando quiero descargar alguna app, a veces tarda muchisimo en instalarla

- a veces la hora en la barra de notificaciones no cambia.

puede que tenga mas que ahora no recuerdo, pero estos son los mas molestos para mi, al alguien mas le pasa?

COSAS QUE HE PROBADO.

HE CAMBIADO AL CUST 432, ESTOY EN LA 128 Y HE HECHO HARDRESET 2 VECES.

TODO LO QUE ME PASA, REINICIANDO SE SOLUCIONA, PERO AL TIEMPO VUELVE A PASAR


  #2  
Viejo 01/04/18, 01:15:32
Avatar de aylevoy
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 863
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Versión de ROM: N985FXXU1ATJ1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y si tu móvil tiene un problema con la comunicación del CPU con la ram?? Por eso se soluciona con hardreset pero vuelve cuando está se satura??? Y si lo llevas al SAT?? Me huele que no es software, sino hardware, haz hecho algún test de velocidad de memoria interna o ram??
  #3  
Viejo 01/04/18, 01:19:32
Avatar de KarlKK
KarlKK KarlKK no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Y si tu móvil tiene un problema con la comunicación del CPU con la ram?? Por eso se soluciona con hardreset pero vuelve cuando está se satura??? Y si lo llevas al SAT?? Me huele que no es software, sino hardware, haz hecho algún test de velocidad de memoria interna o ram??
No se que puede ser la verdad, no me gustaria llevarlo al SAT, porque tramitar la garantia tan pronto, y es que pienso que no puede ser HARDWARE, no estoy seguro, pero es que si despues de un reinicio, se soluciona, y si es alguna app?

EDITO:

DESPUES DE REINICIAR SIGUE IGUAL, AL INSTALAR UNA APP 1000 AÑOS PARA INSTALARLA
  #4  
Viejo 01/04/18, 04:36:37
Avatar de GioS
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Versión de ROM: EMUI 5.0 / ANDROID 7.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sigo notando que en ciertas aplicaciones el brillo disminuye (estando el brillo automático desactivado) luego saliendo al home se vuelve normal, es sutil pero ya no se si es normal o no, hay a gente que le pasa y hay gente que dice que no lo notan, si usan el brillo al máximo no sucede solo cuando esta a la mitad o menos, será bug, sera la I.A del movil...
  #5  
Viejo 01/04/18, 06:24:18
Avatar de aylevoy
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 863
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Versión de ROM: N985FXXU1ATJ1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GioS Ver Mensaje
Yo sigo notando que en ciertas aplicaciones el brillo disminuye (estando el brillo automático desactivado) luego saliendo al home se vuelve normal, es sutil pero ya no se si es normal o no, hay a gente que le pasa y hay gente que dice que no lo notan, si usan el brillo al máximo no sucede solo cuando esta a la mitad o menos, será bug, sera la I.A del movil...
Eso pasa cuando lo pones en pantalla inteligente, sino estoy mal, yo lo tengo manual y no hace eso
  #6  
Viejo 01/04/18, 06:24:46
Avatar de aylevoy
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 863
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Versión de ROM: N985FXXU1ATJ1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KarlKK Ver Mensaje
No se que puede ser la verdad, no me gustaria llevarlo al SAT, porque tramitar la garantia tan pronto, y es que pienso que no puede ser HARDWARE, no estoy seguro, pero es que si despues de un reinicio, se soluciona, y si es alguna app?

EDITO:

DESPUES DE REINICIAR SIGUE IGUAL, AL INSTALAR UNA APP 1000 AÑOS PARA INSTALARLA
Yo creo que es algo físico, que versión de software tienes??
  #7  
Viejo 01/04/18, 06:27:35
Avatar de GioS
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Versión de ROM: EMUI 5.0 / ANDROID 7.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Eso pasa cuando lo pones en pantalla inteligente, sino estoy mal, yo lo tengo manual y no hace eso
No lo tengo con resolución inteligente, eso es lo que pone de nervios, unos dicen que no lo notan y otros decimos que si... lo estoy usando en pantalla FHD y me sucede que el brillo varía según las aplicaciones
  #8  
Viejo 01/04/18, 06:34:56
Avatar de aylevoy
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 863
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Versión de ROM: N985FXXU1ATJ1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GioS Ver Mensaje
No lo tengo con resolución inteligente, eso es lo que pone de nervios, unos dicen que no lo notan y otros decimos que si... lo estoy usando en pantalla FHD y me sucede que el brillo varía según las aplicaciones
Pues tengo el brillo automático y en resolución HD y no he notado eso...
  #9  
Viejo 01/04/18, 06:41:37
Avatar de GioS
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Versión de ROM: EMUI 5.0 / ANDROID 7.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Pues tengo el brillo automático y en resolución HD y no he notado eso...
Claro! en brillo automático no sucede, solamente cuando tienes el brillo en la mitad o poco menos y que están con brillo automático desactivado, se percibe en Facebook, en la bandeja de Whatsapp y en Playstore
  #10  
Viejo 01/04/18, 08:00:42
Avatar de davidades
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 825
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GioS Ver Mensaje
No lo tengo con resolución inteligente, eso es lo que pone de nervios, unos dicen que no lo notan y otros decimos que si... lo estoy usando en pantalla FHD y me sucede que el brillo varía según las aplicaciones
a mi me pasa igual. Debe ser la ia, pasa a muchisima gente.
  #11  
Viejo 01/04/18, 08:55:54
Avatar de Luisetrix
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,304
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Kit Kat Stock
Versión de Radio: RNE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me hace lo mismo la pantalla y no lo tengo en modo inteligente.
Lo mismo que ponerse en automáctico el brillo cada vez que reinicias, lo cual me parece una cagada que espero que solucionen con alguna actualización.
Si no lo quiero automático no sé porque la máquina se empeña...
  #12  
Viejo 01/04/18, 09:09:33
Avatar de tizonjm
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,193
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Versión de ROM: CriskeloRom_ v4.1
Versión de Radio: la criskelo, lo pone arriba
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes tarjeta de memoria? Si es así quita la y prueba.
  #13  
Viejo 01/04/18, 11:22:19
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ya existe un hilo sobre el tema:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373068
  #14  
Viejo 01/04/18, 11:23:56
Avatar de zadock
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 51,073
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,073
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Seguimos aquí @KarlKK: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373068

Cerramos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:17:24 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007