|
||||
|
||||
Wifi se "bloquea"
Antes de nada comentar que esto me pasa desde que actualice a la 9.5.3, y con la 9.5.6 persiste el problema. Antes de esto no tenia el problema que ahora os comento.
La cosa es que me conecto a una Red wifi (no necesariamente la mía, sino con todas me pasa). Empiezo a navegar, whatsapp, youtube... Sin pega, y de repente es como si se bloqueara y dejara de llegar la señal, no me manda los mensajes, no me carga los videos, etc... Y entonces o bien quito el wifi y lo vuelvo a conectar o tengo que esperar un rato a que le de por volver la señal sola... Estoy un poco perdido la verdad, no parece que tenga nada configurado en el ahorro de batería, la configuración del wifi está normal... Vaya que no he tocado nada raro tras actualizar... Actualicé en caliente, o sea que no hice una instalación limpia, por la pereza de volver a instalar todo. No se si puede tener algo que ver... Si tengo que hacer un hard reset y volver a los valores de fábrica, lo haré, pero si puedo evitarlo... Alguna idea? Gracias por adelantado! Última edición por McFline Día 07/05/18 a las 12:07:26 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo! Desde la 9.5.3 tambien. Y pense que al actualizar a la 9.5.6 se solucionaria el problema pero nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entra en el recovery y haz un par o tres de wipes siguidos, incluso haz un reset de fabrica antes de nada.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipes a trocomocho!!! |
|
||||
|
||||
Pues que putada tener que hacer wipes! Aver si me acuerdo de como se hacian 😂😂
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si me busco una mañana o una tarde y me pongo al lio...
Ais! Que guerra da el cacharrito! Muchas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|