|
||||
|
||||
Tarjeta Micro SD como ampliacion de memoria interna?
Hola compis
Los que teneis el G6 A partir de Android 6.0 al introducir una SD en el terminal daba la opcion de usarla como almacenamiento interno o utilizarla como ampliación del interno (para este caso ha te tener la mejor velocidad posible). Esto sigue apareciendo en el G6? En el G4 habia que tirar de comandos porque habian ocultado la opcion Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No, el g5 no tiene aroptable storage
|
|
||||
|
||||
Google innova y los fabricantes ocultan. Si que estamos buenos...
![]() He visto esto; https://forum.xda-developers.com/and...ernal-t3583875 Aunque no se si realmente funciona como tal o solo es una "redireccin" |
|
||||
|
||||
En el G6 al meter una microSD te da la opcion de elegir si unirla a la memoria interna o usarla como externa. supongo que a eso te referiras
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exactamente a eso me referia! Que version es la tuya? 32Gb?
|
|
||||
|
||||
El mio es el europeo de 32gb y no tengo sd pero le meti una de 4gb que tenia por ahi para flashear una rom y me dio la opcion sin hacer nada. Yo lo que haria seria formatear la sd con el propio movil y extraerla y meterla o algo de eso, no se! Yo no hice nada mas que formatearla y meter la rom y demas para flashear. Un saludo!
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Flashee la fulmics, que esta basada en stock, y antes de flashearla, al meter la sd con el movil stock, me dio la opcion de elegir
|
|
||||
|
||||
yo tengo puesta una tarjeta de 64 gigas y no me da esa opcion, solo puedo poner la camara como almacenamiento en la externa.
las aplicaciones no se instalan ni se pasan a la externa. al final tengo el teléfono casi lleno y la tarjeta vacía, pero eso no me pasa mas xq no me vuelvo a comprar una putamierda de telefono con 32 gigas en casi el 2018 que estamos. a mi mujer le compre uno ayer con 128 gigas y sin tarjetas y sin mierdas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo con ese lenguaje, esta usted molesto ya nos enteramos |
|
||||
|
||||
que lenguaje? te has ofendido? he insultado a alguien? no puedo dicir putamierda? lg esta ofendida?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Los móviles generalmente formatean las Micro SD en formato ExtFat. Probablemente con una tarjeta sin formato o una formateada en ExtFat te dé la opción de ponerla como interna. Sería cuestión de probar Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|