#1
|
||||
|
||||
Comprar S4 Refurbished AliExpress
Buenos días, hay modelos de S4 Refurbished de AliExpress y me llama bastante la atención. El coste es de unos 50 euros y necesitaba un móvil majo para mi madre, otra opción sería estirarme a algo más caro chino. Pero me llama mucho la atención el S4.
Que hariais? (Siempre quise uno, y me parecen de mejor calidad que cualquier teléfono chino) |
|
#2
|
Es una decisión algo especial. Si lo vas a actualizar a Android 10, por ejemplo con LineageOS 17.1, entonces es para pensar, si no quieres hacerlo, entonces no.
Así tengo uno que uso sobre todo para jugar al sudoku e instalar juegos, pero de los sencillos, nada potente. La batería es nueva y parece que aguanta lo suficiente, no sé como lo hará si tiene que usarse para guasap y demás. No me ha dado problemas al instalar aplicaciones recientes, aunque las he ido borrando pues como digo, no lo quiero para eso. He tenido dos Huawei y me sigue gustando más la pantalla del S4, de lejos. El problema puede ser que la batería sea la de hace seis años y por tanto no aguante lo que toca. No sé cómo serán los móviles chinos sin marca, en papel son una caña comparado con este, que solo tiene 2GB de RAM y 16 GB de ROM. Lineage deja bastante memoria, pero al final se acaba si te lías a instalar cosas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:46:49 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007