|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización 8.0.0.181(C432) con Gpu Turbo
Hoy se ha actualizado mi tablet Huawei m5 10.8 pro.
Se ha añadido la función Gpu turbo y parche de seguridad. La actualización pesa:465mb https://tablet-news.com/huawei-media...functionality |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo en la 8.0.161
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida, iremos probando a ver qué tal. ¿Que notáis vosotros?
Un saludo. |
|
|
|
Recibida e instalada, no noto mejoría alguna. He tenido que descargarme la apk de game suite porque ni la instala, la respuesta táctil en game dominations sigue siendo mala con más de un dedo y no gana nada en mejorar el game
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si será casualidad o es de la actualización, pero me tarda mucho más en cargar. Voy a probar con otro cargador, sino la restauraré de fabrica, a ver si se soluciona.
Un saludo. |
|
|
|
Me ha saltado hace un rato la 8.0.0.185 (C432) para el modelo wifi de 8,4" la actualización trae el parche de septiembre, gpu turbo y la app de outlook en el cajon de microsoft
|
|
|
|
Me ha saltado hoy el parche de octubre 8.0.0.186 (c432) al momento de que la firmaran en firmware finder.
Asi da gusto |
|
|
|
Recien me salta la version 187
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado la 187, pero la mía es C002 en vez de C432. No se si es por la versión lte o por que la he sacado por Vodafone.
|
|
|
|
Como se pone el fondo en negro?
|
|
|
|
|
|
En Temas sólo me salen 4 temas a elegir, locales, no puedo buscar más.... 🤔🤔🤔 Qué podría hacer? |
|
|
|
Instalate de play store esto y busca hay los temas
|
|
|
|
Muchas gracias-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado el parche de noviembre, y la vez se ha puesto en FF el de diciembre (8,4" wifi (sht-w09) )
Esperando con ganas la beta de pie |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 193 con parche de diciembre, como siempre la otra tablet que le regale a mi madre tarda alrededor de una semana en recibir el mismo update, hasta en el firmware Finder sale sin aprobar para la suya, aún siendo exactamente el mismo modelo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»