|
|
||||
|
||||
|
Mi OP5t esta noche se fue de fiesta y no entró en deep sleep, inexplicablemente
Hola! Pues eso que desde el primer día el terminal me va de lujo, y la batería me hace 6h con comodidad. A las 00:30 tenía más de un 50% y ahora llego al curro y me encuentro sin batería (ni cargador
).El cabroncete no me ha entrado en deep sleep en toda la noche! Alguna idea de que pasó?? PD: ese icono es el AdGuard y hace ya bastante que lo uso, no es el problema creo. Screenshot_20180321-082022.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la pantalla que pones no se puede decir mucho, tienes que mostrarnos la pantalla de servicios en uso y la de la batería, no la que muestras sino la anterior a esta que pones. Con lo visto solo comentar que gran parte del tiempo no tienes una buena señal de red y que ciertamente por la noche como dices se ha quedado un proceso funcionando constantemente.
Por cierto te recomiendo poner el móvil en modo avión por la noche a no ser que necesites realmente el esperar una llamada. Última edición por Eggs Día 21/03/18 a las 08:34:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, adjunto los screens, haber si sacamos algo en claro.
Lo de la señal mala no hagas caso pues en mi zona no llega bien, pero ha sido desde siempre con lo que no puede ser motivo de ese drenaje de batería. En cuanto al consumo de AdGuard, como para hacer la función de Adblock pasa todo el tráfico del terminal por un VPN, Android no muestra los consumos reales de la aplicación. En resumen que son correctos. Screenshot_20180321-091505.jpgScreenshot_20180321-091458.jpg Última edición por tarrika Día 21/03/18 a las 09:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
@tarrika Por lo que veo ahí no está el problema, como te comentaba antes ¿puedes adjuntar la única pantalla que te falta, la de servicios?:
Ajustes > Opciones para desarrolladores > Servicios en uso De todas manera si te fijas tienes 9% en WIFI hay alguna aplicación que o se ha estado actualizando o intentando enviar información a fuera. Entra en Adguard, Menú > Administrar aplicaciones y mira haber como está el ranking Última edición por Eggs Día 21/03/18 a las 09:23:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van, de antemano muchas gracias por la ayuda compañero.
Y lamentablemente debo tener el móvil con señal toda la noche... pues el trabajo me lo requiere.Screenshot_20180321-092316.jpgScreenshot_20180321-092333.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
@tarrika, haber a mi me parece que ha debido de ser o una actualización de los Servicios de Google o alguna actualización de la Play Store, por lo demás veo lo siguiente:
- Bluetooth, tienes el servicio activo y no está ni encendido el bluetooth, mata el servicio. - Contactos, está activo cuando no debiera o por lo menos se debería de cerrar. Ve al icono de contactos en la información de la aplicación y "Forzar Detención" - Teléfono, es la misma situación que la aplicación Contactos, pero peor porque tiene 3 procesos abiertos, realiza lo mismo que Contactos, no te preocupes recibirás llamadas. - Galeria, está bien la aplicación de OnePlus pero chupa memoria y siempre está en ejecución, te aconsejaría que la cambiaras por otra dejando esta inhabilitada "FOTO Galeria" puede gustarte. - WhatsApp, no debería estar ahí, esta aplicación lo normal es que se encuentre en el apartado "Procesos en Caché", mata el servicio y abre la aplicación para que funcione bien y recibas los whatsapp. Por lo demás te aconsejo apagar y encender, no reiniciar, el teléfono por lo menos 1 vez cada 2 semanas para evitar lo que te ha ocurrido. Intenta en aquellas aplicaciones que están siempre en funcionamiento Whatsapp, Telegram, Widget's, Contactos, Galería, etc entrar en sus propiedades > Batería y dejar desactivado la opción "Actividad en segundo plano" Haber como te va ... me pillaste aburrido. :-DDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pasaré a comentar en 2-3 días haber si ha dejado de hacerme cosas raras. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra consulta: quiero ocupar nova launcher, pero no quiero hacer consumir mas recursos y bateria al telefono que me recomiendas? utilizar nova o mantener el launcher actual (aunque el launcher actual ocupa mucha memoria). |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por SALVAVP Día 21/03/18 a las 15:31:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALVAVP tiene razón, la Galería va en gustos, yo también utilicé durante mucho tiempo la aplicación QuickPic de XDA pero ahora estoy con FOTO Galeria, cada uno tenemos nuestras costumbres, eso sí, lo que está claro es que estas dos aplicaciones para visualizar las fotos en local no se quedan en memoria como la aplicación de OnePlus Galería.
Sobre Nova, el launcher de OnePlus es muy bueno pero claro yo tengo Nova comprado y es muy muy configurable y tiene una buena gestión de memoria, aquí también van los gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Eggs , compañero por casualidad no usaras greenify y/o forceDoze? que me recomiendas para optimizar a tope la duracion de bateria?
Por cierto estoy usando la FOTOGalley y de lujo eh! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido que esta muy optimizado, pero por ejemplo el tema del Doze que se implementó a partir de Android 6.0, se ve que solo se pone en ese modo cuando en 30min no has encendido la pantalla, pero es que ni movido el terminal pues si detecta movimiento a traves del giroscopio ya no entra en Doze. La verdad hasta hace poco no conocia esta funcion, aun asi crees que no vale la pena forzar el Doze?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por SALVAVP Día 22/03/18 a las 14:37:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doze, que decirte, yo lo activaría aunque siempre digo que aunque sea el mismo móvil físicamente realmente todos los móviles son distintos, prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, todo funciona correctamente ... prueba ya verás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»