![]() |
|
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g4 brickeado
mi moto g4 se brickeo y ahora no me deja iniciar android , no sale del fastboot por un error que me dice : no bootimage found . intente todo pero el oem esta bloqueado y al no poder entrar en android no puedo desactivarlo . si me ayudaran se lo agradeceria mucho..
|
|
|
Reinstala el firmware.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
tengo el mismo problema, no me deja instalar ningun firmware, estuve todo el dia probando pero lo mismo.. FAILED TO INITIALIZE PARTITION TABLE
|
|
||||
|
||||
Amigos, yo tenia el mismo problema y con este video se me soluciono
, primero le di al archivo "Flasheo normal", y lo unico que logre fue que me cambie el aspecto del fastboot y me apares ca el logo de android,pero me seguia dando errores, entonces le di al que dice, "BLOQUEADOR BOOTLOADER" y magicamente no me dio ningun error y ahi creo que arranco, y si no les arranca vuelvan a darle al que dice "Flasheo Normal"
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo intente como esta en el video y ni asi queda, ebra alguna forma de saber si la memoria interna esta dañado pero sin abrir el telefono? |
|
||||
|
||||
Para mi esta es la guía definitiva, ayer se murió mi Moto G4 Plus pero lo pude revivir después de estar por XDA.:
https://forum.xda-developers.com/mot...guide-t3657761 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|