|
||||
|
||||
Un par de dudas: app correo y sobre cuelgue de llamadas de fijos.
Acabo de recibir mi teléfono de tuimeilibre.com, todo correcto aparentemente. Venía de un Redmi 4 pro blanco y la verdad que este luce bastante mejor, mas moderno, más telefono. Tengo el negro. He notado algo un poco raro, pero creo que tambien lo hacía mi R4, no se si es normal. Pongamos que llamamos a un teléfono fijo desde el movil. El fijo coge descuelga, hablamos y luego cuelga. El que cuelga es el fijo. Pues bien, en mi R5 no se corta la llamada, sigue como conectada. ¿¿Eso es normal??.
Y la segunda duda, la app correo de MIUI, no está. Tengo MIUI 9 global, la ultima versión. ¿La teneis vosotros?. Última edición por pilovar Día 21/03/18 a las 14:14:25 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo de las llamadas debe ser normal, me pasaba a veces con mi anterior Meizu y me pasa también a veces con éste. Sobre el correo, en el mío tampoco venía app preinstalada, pero lo puedes hacer: entra en calendario, deja pulsado el botón de menú, entra en cuentas de calendario y abajo te ofrece la posibilidad de instalar la app correo de Xiaomi. Yo al final puse todas mis cuentas de correo el la app de Gmail y no me bajé la de Xiaomi. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
He llegado hasta donde indicas, pero al darle a instalar correo, salen unas letras en chino (vete a saber que dice..) y no hace nada. Conclusión, no instala la aplicación de correo de Xiaomi. A ti te deja instalarla ??? Tengo la versión global, actualizada a 9.2.13.0. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como ya me había puesto todas las cuentas de correo en Gmail, no había probado a instalar la app correo, simplemente la había visto en esta parte del menú de calendario y por eso lo puse aquí en respuesta a la duda del compañero. Tengo la misma ROM que tú. Pues nada, a utilizar cualquier app de correo (Outlook, Gmail....) |
|
Buenas noches a tod@s.
Por si alguien esta interesado en instalar la aplicación nativa de correo en nuestro Redmi 5 plus, se puede descargar directamente desde este enlace. https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«