|
||||
|
||||
ayuda, telefono sin rom
hola a ver si alguien puede ayudarme, me llego un redmi 5 plus hoy con una rom falsa, pues meti la version oficial por el recovery trate de instalarla se reinicio y luego no me arranca
me arranca en un recovery y me dice this mui version cant be installed on this device, el telefono tiene el bootloader bloqueado, y con mi flash es imposible instalarle ninguna rom necesito ayuda porfavor pq si no puedo instalar ni una rom oficial ya me direis, parece mentira que a estas alturas sigan metiendo estas mierdas de rom a los telefonos de xiaomi, es una verguenza total gracias |
|
|
||||
|
||||
Me parece que hay mucha información ya por el foro de lo que tienes que hacer. En resumen debes hacer test point abriendo el terminal, instalar por mi flash la Rom developer china, desbloquear el bootloader esperando hasta 15 días, y después instalar la Rom global. Eso tuve que hacer yo con el terminal de mi mujer por no esperar a que saliese la versión global.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389334 Última edición por Carpla Día 26/03/18 a las 15:36:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, un lío. Al principio da algo de yuyu, pero después es cuestión de paciencia y tiempo, porque el desbloqueo tarda tiempo, pero tampoco es para tanto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|