|
|
|
Problema con la tarjeta SIM
Hola:
No se si a alguien más le habrá ocurrido, pero el caso es que sin tocar la bandeja donde está insertada la tarjeta deja de leerla. Al reiniciar el móvil no me pide el PIN. Ya es la segunda o tercera vez que me sucede. He probado a sacarla, limpiar los contactos, volver a iniciar el móvil y a vuelto a funcionar, pero me parece raro que suceda esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim es recortada compi?? La has probado con otros terminales?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo funciona correctamente en el MI A1, pero ha coincidido esta y otra vez que he actualizado el sistema ha dejado de leerla. Después de extraerla de la bandeja y limpiar los contactos a vuelto a leerla. No se me parece raro, por eso pregunto a ver si a alguien más le ha sucedido. |
|
|
|
Lo que debes hacer es ir a tu compañía de teléfono y que te la cambien por otra, (seguramente la tengas defectuosa).
DeXinla. |
|
|
|
De momento ha vuelto a funcionar sin problemas. Si vuelve a fallar pediré otra SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez. La sim es de Jazztel...
|
|
|
|
Me ha pasado otra vez que no la reconoce y siempre es después de rootear con magisk. En esta ocasión he apagado el teléfono. He vuelto a encenderlo y ya si me ha salido la pantalla para poner el pin y funciona correctamente.
Recuerdo que la última vez le daba a reiniciar y seguía sin reconocerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser alguna historia de software, no estoy muy preocupado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»