Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/16, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Remix OS Tbook 11

He recopilado este tutorial para conseguir Remix OS en la tbook11, en la E5A6)me ha funcionado.
La información ha sido obtenida de la Review de Deen0X's y del post en 4PDA.
Seguir los pasos bajo vuestra responsabilidad.

1. Instalar el recovery TWRP
2. Hacer una copia de seguridad (backup), nos bastará con hacerla de la partición boot.
3. Acceder a la carpeta del backup (memoria interna/TWRP/BACKUPS/TECLAST***/***/)
4. Copiar los archivos descargados en la carpeta del BACKUP
5. Acceder de nuevo al recovery TWRP y hacer un RESTORE, se mostrará la carpeta del backup
6. Hacer wipes del cache, data y la memoria interna
7. Reiniciar

Espero que os funcione.
Un saludo!

Última edición por albertillo91 Día 30/12/16 a las 00:48:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertillo91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/01/17, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
Vacceo75 Vacceo75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Muchas gracias por el tutorial. Estaba pensando instalarla ya que el Android que viene se ventila la batería a lo bestia. ¿Se nota mucha mejoría con esta Remix OS? ¿Merece la pena? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mi5s
Para mi, me gusta más que el Android de fabrica, y me da la sensación que dura más la batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
Vacceo75 Vacceo75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Gracias por tu respuesta. Al final me decidí a instalarla. Si me da la sensación de que va algo mejor. Además para usar con el teclado es más cómoda dando una experiencia de uso como si utilizáramos un pc de escritorio. En cuanto a la batería si me da la sensación también de que dura más, aunque en mi caso observo que en reposo y en modo avión se descarga con bastante rapidez, aunque no tanto como en el android de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
JDenbrough JDenbrough no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, existe alguna forma de instalarlo sin el TWRP? He intentado aplicar el paso 1, pero no instala el TWRP, el ordenador me detecta la tablet pero al lanzar el adb reboot fastloader no hace nada, se queda ahí el tiempo que sea..... es un poco extraño
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
guiño

Cita: Originalmente Escrito por JDenbrough Ver Mensaje
Buenas, existe alguna forma de instalarlo sin el TWRP? He intentado aplicar el paso 1, pero no instala el TWRP, el ordenador me detecta la tablet pero al lanzar el adb reboot fastloader no hace nada, se queda ahí el tiempo que sea..... es un poco extraño
Si es un ordenador de sobremesa. Prueba enchufar la tablet a los puertos de detrás. A mi a veces me fallan los delanteros porque suministran al parecer menos electricidad y no me cogen a veces bien los dispositivo, cosa que detrás no hay problema
Viejo 18/02/17, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Doest Ver Mensaje
Si es un ordenador de sobremesa. Prueba enchufar la tablet a los puertos de detrás. A mi a veces me fallan los delanteros porque suministran al parecer menos electricidad y no me cogen a veces bien los dispositivo, cosa que detrás no hay problema
Buenas! Pues he probado en los USB delanteros, traseros, otro ordenador de sobremesa y dos portatiles y se queda igual. Al lanzar el twrp.bat me aparece el dispositivo : Default0string device

Que cuando entro en modo recovery es el nombre que aparece. Al pulsar continuar aparece adb reboot bootloader y ahí se queda. En las opciones de desarrollo tengo activado tanto el USB Debugging como el USB OEM para permitir desbloquear el bootloader y nada. Existe otra forma de instalar el Remix OS? como si fuera un OTA o como un ZIP q seleccionas desde ese recovery que lleva aunque no tenga muchas opciones....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no acabo de entender nada, al final he reinstalado la versión original de android de teclast. Ahora si que me funciona el twrp.bat pero no hace nada... me explico, se reinicia en fastboot, sale que se escribe el .img e incluso en la tablet pone que se escribe el recovery pero luego no tengo forma de acceder al TWRP, cuando acaba y se reinicia la tablet, se reinicia normal, si entro en el fastboot y la reinicio con el recovery arranca el recovery de la tablet. He probado a reinstalar android de nuevo pero me hace exactamente lo mismo, no soy capaz de entrar al TWRP aunque si que he podido instalarlo... muy raro todo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
jccj78 jccj78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Hola, pues yo si entro al TWRP pero no veo la opción por ningún lado de backup ni de restore. Si tengo las de los Wipes y todo eso. ¿Alguien me puede ayudar? Ejecuta el cmd como administrador.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 08:02:27
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

vamos a ver como va con la batería , de momento tiene buena pinta.
gracias por el tuto.....
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por JDenbrough Ver Mensaje
Pues no acabo de entender nada, al final he reinstalado la versión original de android de teclast. Ahora si que me funciona el twrp.bat pero no hace nada... me explico, se reinicia en fastboot, sale que se escribe el .img e incluso en la tablet pone que se escribe el recovery pero luego no tengo forma de acceder al TWRP, cuando acaba y se reinicia la tablet, se reinicia normal, si entro en el fastboot y la reinicio con el recovery arranca el recovery de la tablet. He probado a reinstalar android de nuevo pero me hace exactamente lo mismo, no soy capaz de entrar al TWRP aunque si que he podido instalarlo... muy raro todo
HOLA
Donde descargaste la versión original de android ?
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
biker_boys biker_boys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Alguien a podido contar la tablet con hdmi?Me refiero con Remix os. Encontré algo por google para modificar el grub pero no consegui nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 15:51:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /