Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
landres landres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Problemas con FACEBOOK

Buenos días al foro!

antes de nada, disculparme por si la pregunta esta repetida, he buscado y no he encontrado nada.

Cuando intento conectarme a facebook desde mi flamante hd2, me dice que no tengo conexión!!!! cuando realmente estoy conectado por wifi.

Os ha ocurrido a alguno?
Sabéis cómo solucionarlo?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
No se como se soluciona, pero pasa porque la aplicación del facebook solo se conecta por GPRS, no por wifi...

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
efb9 efb9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: hd2

Intenta a bajarte la aplicación facebook desde marketplace o desde microsoft.

A mi no me funciona, pero he visto en foros que hay gente a quien se le ha resuelto así.

A mi se me queda "inicializando" eternamente. Hoy he estado más de media hora al tfono con el servicio técnico de movistar y al final me han dicho que es problema del terminal y que me lo cambian... (dudo que sea un problema de hw pq funciona todo lo demás, incluso al fb se conecta bien porque me baja las fotos de los contactos, sólo que no funciona la aplicación dichosa)

Y yo creo que sí funciona por wifi. Lo que no sé como forzarlo. Lo que yo hago para forzarlo es apagar la conexión de datos y encender la de wlan. No sé si hay una forma mejor de hacerlo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:51:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /