|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, la pregunta es la del propio titulo. Creo recordar que los cables MHL funcionaban, porque cuando compré el teléfono que venia con Lollipop, si la memoria no me falla y no me estoy confundiendo con otro dispositivo, recuerdo haberlo conectado a la TV mediante este cable MHL.
Después de tanto tiempo, hoy he querido conectarlo a la TV, pero no se proyecta nada en la TV, ni en el movil aparece ningún tipo de señal al conectar el cable, ni si quiera de que le llegue carga. El cable MHL está conectado a la TV por el HDMI y el USB al cargador en el enchufe para darle energía. La TV lo soporta porque al conectarlo sale en la TV la entrada conectada HDMI3 pero se desconecta al no ver señal que proyectar. Alguien puede confirmar que funciona o no en la ultima actualización de Marshmallow? Estaba pensando en comprar otro cable por si se me había roto, pero me he bajado de PlayStore una app que detecta si el movil soporta MHL y me a puesto que no lo soporta. Samsung a capado la opcion? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la penultima actualizacion de la rom stock y si me funciona. La ultima actualizacion la instale y me fundia la bateria pero con la anterior version si funciona el mhl con la ultima no.lo probe
|
|
||||
|
||||
Ah entonces recuerdo bien que antes me funcionaba, pues con la nueva dejó de funcionar entonces. A no ser que alguien que tenga la última versión pueda confirmarlo o desmentirlo.
|
|
||||
|
||||
A mi en dos note 4 que tengo tampoco va en cambio en el s4 si .por que será. Me gustaría hacer uso del mismo para reproductor en una tv que no tiene screen mirrow gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|