|
||||
|
||||
Pasos y weather
Buenas tardes, acabo de hacer una tirada, de lujo el gps, lo de los 6 campos en pantalla, muy bien no lo habia cambiado nunca, siempre he llevado 4, lo recomiendo y ademas he ido con los cascos....y como siempre genial, con la pava que te va diciendo el ritmo por km....pero hoy llevo todo el dia, que el clima me pone cargando y los pasos no me salen en el reloj, supongo que sera de los servidores...
Alguien mas hoy le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
¿como pones los 6 campos??? A mi siempre me salen 4!!
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
En ajustes dentro de los deportes creo, pone visualizar cuatro campos y si te metes puedes poner los 6 campos, yo ya lo sabía pero no lo había puesto nunca y creo que ya lo voy a dejar asi
|
|
||||
|
||||
Lo tengo puesto pero me aparecen siempre 4, por eso lo he preguntado... no es que no haya buscado por los ajustes....
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Me sigue sin ir.... ¿Vosotros lo cambiáis y ya se os pone en el siguiente ejercicio? Es que por más que lo activo no va....
|
|
||||
|
||||
Le das al tigma cuando seleccionas?
Le das a 6, desplazas a la derecha y dale al tigma. |
|
||||
|
||||
Lo conseguí!!!! He reiniciado el reloj y ya funciona!! Joder es que nunca he apagado el reloj desde que lo compre hace 5 meses. Vosotros lo reiniciáis de vez en cuando??
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo reinicio cada vez que lo pongo a cargar y antes de desenchufarlo de la corriente (también lo hago con los móviles), no sé si sirve para algo o simplemente es una manía, pero nunca he tenido problemas con las baterías de mis "cacharros"...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|