|
#1
|
||||
|
||||
|
Configuración de Movistar
Estoy recibiendo periódicamente (una vez a la semana aproximadamente) un sms de Movistar que me dice que la configuración de mi smartphone no esta actualizada, y que si deseo actualizarla acepte el mensaje gratuito que llegará a continuación. Este mensaje gratuito nunca llega.
He llamado al 1004 y después de darme la sensación de que no tenían ni idea de lo que hablaba me dicen que van a mandarme el mensaje ellos, me preguntan qué modelo de smartphone tengo y cuando se lo digo no les sonaba de nada. Con lo cual (sumado a que la llamada duraba ya más de 15 minutos) he decidido dejarlo por imposible, no vaya a ser que me manden una configuración que lo que haga es fastidiar mas que arreglar. ¿Os ha pasado a alguien más? |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
No sé si podría ser algo relacionado con ésto, antes por lo menos para movistar se podían usar 2 APNs, uno como telefonica y otro como movistar, supongamos que el oneplus te lo ha configurado con el de telefonica, puede que movistar lo detecte y automáticamente te envíe el mensajito típico como para configurartelo con el de movistar(o viceversa), pero como con los 2 navega pues luego no llegue a aplicarse cuando le des para hacerlo.
Yo le añadiría el que no tengas y probaría unos días a ver si te sigue llegando, y si no, siempre está la otra opción del compañero de arriba
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No, si no me preocupa ni me molesta lo más mínimo, por un sms a la semana no pasa nada, lo malo es la preparación de las personas que nos atienden. Pero no es culpa de estas personas y además seguro que les pagan cuatro duros.
Gracias a ambos. Última edición por Johbelix Día 07/03/18 a las 17:27:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y tampoco me llega ningún mensaje de nada.
Raro eh... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó varias veces el mismo mensaje, pero simplemente no he hecho caso, ya que el móvil funciona perfectamente y la conexión de datos.
Yo no me preocuparía. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
Igualmente digo como el compañero que comenta más arriba,yo tengo la compañía Movistar y este mensaje ,me a llegado en ocasiones y sobre todo cuando cambio la tarjeta de sim y pongo la línea en cualquier tlf ,estás Navidades en todos los tlf que e tenido y nada,ni caso ,pues seguro que te complican más todo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Desde que abrí este hilo no me ha vuelto a salir el mensaje
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mi sí me sigue saliendo...
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también con el OnePlus 3T, cada cierto tiempo llega el SMS. No le hago mayor caso, pero tiene que ver como bien dijo el compi @damsolu con los apns, que sin tocar nada coge el de telefónica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que leo en el foro de soporte de Movistar, he hecho lo siguiente. Editar el APN y dejar en blanco el Proxy y el puerto.
Cita:
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con Oneplus, es una parte de la aplicacion de Android, esto me ha pasado a mi con Samsung y lo unico que teneis que hacer es sacar la sim, meterla de nuevo aceptar y listo
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Lo verdaderamente importante es... ¿influye en algo?
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
No, pero si no lo aceptas te saldra siempre que enciendas el movil o cada x tiempo, yo lo aceptaria, no tiene mas misterio, creo que es un mensaje de autoconfiguracion wap para que navegues mejor
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
El problema es que el segundo mensaje, que es el que hay que aceptar, no llega nunca, por lo cual no se puede hacer nada.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










