|
||||
|
||||
Dudas a la hora de comprar el Xiaomi Redmi 5 Plus.
Hola, estoy echándole un ojo a este teléfono (Xiaomi Redmi 5 Plus) porque me toca cambiar ya y quería ver si me podíais ayudar con un par de dudas.
NETFLIX: ¿Funciona bien Netflix en este terminal? Hace tiempo leí que en algunos Xiaomi/teléfonos rooteados fallaba. VS. A1: En una comparativa contra el A1 (terminal que adquirí y que me dio algunos problemas y acabé devolviendo) ¿está parejo o está por debajo de él? MIUI: ¿Qué tal funciona la versión de MIUI? Tuve un terminal hace tiempo con MIUI y no me pareció muy optimizado, espero que haya avanzado. ¿Las actualizaciones son automáticas o hay que andar flasheando ROMs (cosa que prefiero evitar)? RAM: ¿Hay mucha diferencia entre la versión de 3GB y la de 4GB? ¿Merece la pena el desembolso extra? Gracias ![]() Edito: Veo que estoy en el foro de Redmi Note 5 y no sé si es también el del Redmi 5 Plus. Si me he equivocado lo siento D: Última edición por knabera Día 20/03/18 a las 10:48:44 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
NETFLIX: Lo he usado hoy y no he tenido ningun problema, yo me bajo capítulos y me los veo en el trayecto casa/trabajo. VS. A1: Estuve entre estos 2 moviles para comprarlos y es el mismo movil pero la cámara es mejor la del A1. Otra diferencia es que el A1 lleva Android puro que en teoría va mas fino que MIUI porque el movil va pelado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ambos terminales son parecidos, pero si quieres ver contenido multimedia, la mayor pantalla del Redmi Plus en un tamaño prácticamente igual al A1, gana por goleada. Si no vas a utilizar juegos pesados y te dedicas a lo básico, no vas a notar diferencia palpable del 3/32 al 4/64 más que la mayor capacidad de almacenamiento.
Por el resto, si miras un poco el foro, tienes multitud de hilos donde tú mismo puedes leer diversas opiniones y comparativas entre ambos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Otro asunto es el tema del peso. Ahora estoy con un móvil de 140g y éste pesa 180g, ¿se nota mucho ese peso? |
|
||||
|
||||
Cita:
El 4-64 global a 169€ poniendo en el último paso del proceso de compra el código descuento "CHOLLOMETRO5PLUS" Página española, luego dos años de garantía aquí |
|
||||
|
||||
Hola @kitelhta:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||