|
||||
|
||||
que pasa con android?
Cuando leo estas pataletas sobre la demora en las actualizaciones de android por parte de la mayoria de fabricantes me pregunto cuando google tomara cartas en el asunto.tenemos un so libre o solo lo pensamos porque la manipulacion que hacen la compañias en nosotros es tremenda.cada dia anuncian telefonos nuevos sacan rumores y ya nos tienen en el bote.pero cuando se daran cuenta que lo que nos importa de verdad es el repaldo en forma de actualizaciones,seguiriamos comprando nuevos telefonos,pero no cogeriamos estos cabreos.lo dicho a mi modo de ver NOS TOMAN EL PELO.
|
|
|
Pero precisamente es por eso, por ser un SO Libre que cualquiera le puede meter mano, es el motivo de los continuos retrasos. Mira como con el Ios, al ser un sistema operativo cerrado, ni dios puede tocarlo, por lo que las actualizaciones dependen solo apple. mientras con android dependen de HTC, Orange, Samsung, Motorola, Movistar, SE, Acer, Vodafone, etc...
|
|
Yo creo que no les interesa tanto actualizar, por que así pueden seguir sacando móviles con ultimas versiones y asegurarse las ventas, ¿por que me voy a comprar un móvil nuevo con Android 2.2 cuando el mio solo tengo que esperar la actualización?
bichomen |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|