Hola, gracias por su atencion, tengo un problema con mi sd card de 32gb, se me cayo mi celular y cuando me di cuenta que el telefono me indicaba que mi sd estaba dañada y tenia que formatearla, para no perder mis archivo fue que la conecte a mi laptop que es windows 8.1 la cual me reconocia el dispositivo y me recomendaba abrirla en modo seguro y a Dios gracias ahi estaban mis archivos pero como si estuvieran ocultos, bueno recupere.mis archivos y todo para luego tratar de flashear mi sd card cosa que no se pudo intente con el DOS de mi laptop me decia que no se podia por que no soportaba el formato WAR o algo asi y diversos programas y nada,por ultimo volvi a colocar mi sd card a mi celular (Samsung J7 no root) y entre al recovery....Sorpresa el recovery si lee mi sd card (el cel normal no lo reconoce ni aparece) hice un reset con la esperanza que se pueda formatear mi sd card y bueno NADA DE NADA de mal a peor ahora no lo lee mi laptop de ninguna forma y el cel normal tampoco pero sorpresa el recovery de mi cel si lo lee....necesito ayuda no quiero perder mi sd card me costo carito.....gracias por su ayuda de antemano